Celebs

Piqué y Clara Chía Martí ya vivirían juntos: así es su lujoso ‘nido de amor’ en Barcelona

El futbolista español vive en su departamento de soltero con su novia

Gerard Piqué está viviendo su relación con Clara Chía Martí al máximo, con quien le fue infiel a Shakira, y ya no le importa que lo vean con ella.

En los últimos meses los han captado juntos en diferentes eventos, desde un concierto, hasta una boda, donde, además, la joven fue muy criticada por su atuendo.

Pero, además, se conoció que ya Piqué vive con Clara y tienen su ‘nido de amor’ en Barcelona, en un lujoso apartamento, que era el de soltero del futbolista, pero que tiene de todo.

Recomendados

“Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”, reveló el paparazzi español Jordi Martín.

Te recomendamos: Clara Chía Marti logró en menos de un año algo que Shakira nunca pudo en su relación con Piqué

Así es el lujoso apartamento donde vive ahora Piqué con su novia

Gerard Piqué vive con Clara en el departamento que el futbolista tenía en Barcelona desde 2009, valorado en más de 40.5 millones de euros ubicada en la calle Muntaner.

Se trata de un lujoso espacio de tres pisos, y cuenta con espacios de recreación como sala de estar, terraza con piscina, sala de billar, y más de dos habitaciones.

Este departamento es ideal no solo para Piqué y Chía, también para sus dos hijos Milán y Sasha, para cuando vayan a visitar al futbolista.

Usuarios en redes aseguran que finalmente Chía se salió con la suya, quitarle a Piqué a Shakira y vivir en un lujoso departamento sin lograr nada por sí misma.

Te recomendamos: Shakira: el ‘look de la venganza’ con minifalda con el que le muestra a Piqué lo que se perdió

“Así sí es fácil vivir, que aprovechada”, “claro esta mujer tiene todas las comodidades después de quitarle el novio a Shakira, que vergüenza”, “y así es como se triunfa en la vida, quitándole el marido a otra”, y “bueno ya tiene su apartamento lujoso que seguro quería”, fueron algunas de las críticas ante la noticia que la pareja ya vive junta.

A pesar de las críticas, la joven sigue viviendo su amor con Piqué sin importarle nada, y Shakira por su lado se ha mostrado fuerte y centrada en su vida y sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos