Celebs

Clara Chía Marti logró en menos de un año algo que Shakira nunca pudo en su relación con Piqué

Piqué está cada vez más enamorado y feliz con su novia, con quien tiene ya un año

Aseguran que nueva novia de Piqué logró algo que Shakira nunca pudo

Piqué ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses debido a su relación con Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira.

En los últimos días el futbolista ya no teme en mostrar a su novia, y se ha dejado ver muy amoroso y feliz con la joven de 23 años en diferentes eventos.

Algo con lo que además rompió un acuerdo con la colombiana que implicaba no dejarse ver con ninguna pareja.

Recomendados

Ahora, han revelado no solo que Piqué está muy feliz con su novia, y ya hasta se fueron a vivir juntos, también se ha conocido algo que en un año de relación logró la estudiante, que Shakira nunca pudo en los 12 años junto al español.

Te recomendamos: “Es fea y ni se peina”, revelan fotos de Piqué con su novia en una boda y aseguran Shakira es más hermosa

Piqué: lo que logró Clara Chía que Shakira nunca pudo en su relación

El canal Ya es mediodía de Telecinco reveló algo que Clara logró con Piqué y es que la joven ha logrado entrar en el círculo social del futbolista, creando una relación amistosa con sus más allegados, algo que nunca pasó con Shakira.

De hecho, aseguran que la joven, a pesar que fue “la otra” por casi un año, es muy querida y aceptada por sus amigos y se llevan muy bien.

Clara Chía convive con el círculo íntimo de Piqué en el ambiente laboral y fuera de él, e incluso ya fueron juntos a una boda, y así nunca fue con la colombiana.

“En menos de un año, ha conseguido lo que Shakira nunca logró en 10 años: ser una más del grupo. Congenió bien con ellos con su buen carácter y carisma”, dijo una fuente.

Incluso, los amigos de Piqué llamaban a Shakira La Patrona, por su carácter fuerte, por lo que nunca llegó a llevarse bien con sus amigos.

Te recomendamos: Shakira: el ‘look de la venganza’ con minifalda con el que le muestra a Piqué lo que se perdió

Algunos medios aseguran que los padres de Piqué, quienes al principio se mostraron molestos, ya aceptaron a la joven de buena manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos