Celebs

Shakira toma drástica decisión tras ver a Piqué besándose con su nueva novia y fans la apoyan

Fuentes aseguran que Shakira está furiosa tras ver las fotos de Piqué con su nueva novia

Shakira está furiosa tras ver a Piqué besando a su novia

Gerard Piqué ya no teme en ocultar su relación con su novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira, y este fin de semana circularon fotos en las que la estaba besando.

El jugador fue captado durante un evento y se veía muy romántico con la joven estudiante de publicidad y la besaba, mientras ella se notaba más seria.

Muchos aseguran que ni con Shakira se mostraba tan romántico en público como lo hace con la joven de 23 años, llamándolo “descarado” y “patán”.

Recomendados

Ante esto, fuentes cercanas a la colombiana aseguran que está furiosa con su ex, por exponerse de esta forma no solo a él, sino a ella misma, dejándola en ridículo ante todos.

Por eso, la cantante tomó una drástica decisión que afectará al futbolista, y ha sorprendido a todos.

Te recomendamos: Quieren a Shakira: padres de Piqué no aprueban a su novia y así la rechazaron cuando la conocieron

Shakira y su drástica decisión tras fotos de Piqué besando a su nueva novia

Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo sobre sus hijos para no emprender una batalla legal por la custodia y terminar de forma amistosa.

En ese entonces acordaron que Shakira se quedaría con la custodia de Sasha y Milán, pero Piqué tenía algunas condiciones para ello, como que la cantante pagara los boletos de avión para que el futbolista fuera a visitar a sus dos hijos en Miami cuando quisiera.

Sin embargo, tras las fotos de Piqué besando a Clara, la cantante decidió romper con el acuerdo, e iniciará un juicio para la custodia de sus hijos.

Te recomendamos: “Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes

En esta situación ambos tienen razones para perder, pues el futbolista cometió infidelidad, y la cantante es acusada de fraude fiscal por parte del Fisco español.

Sin embargo, la famosa tiene más posibilidades de ganar la custodia, y sus fans la apoyan como siempre, dejándole claro que no está sola.

Sasha y Milán han pasado más tiempo con Shakira, pero hace unos días se les vio yéndose con Piqué, quien los recogió en la casa donde antes vivía con la colombiana.

Para Shakira lo más importante son sus hijos, y por eso está dispuesta a pelear por ellos hasta las últimas consecuencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos