Hace unos días circularon fotos de Ana Chía Martí, la nueva novia de Piqué, con la que le habría sido infiel a Shakira.
La joven, quien es estudiante de publicidad, ha sorprendido con el parecido a la cantante, y por lo que se pudo ver en las imágenes captadas por los paparazzis, el futbolista se encuentra muy feliz.
La nueva novia de piqué, pocas fotos porque la perr**ta vio lo que venia y cerró redes. pic.twitter.com/lGhZlrP9oI
— carla (@carladirtyy) August 10, 2022
Lamentablemente, esto ha hecho que Shakira sufra mucho más de lo que ya estaba, y fuentes cercanas han revelado que la cantante está “destrozada” al ver las imágenes de su ex con su nueva novia.
Sin embargo, parece que sus padres, Montserrat y Joan Piqué no están tan contentos ni aprueban la nueva relación de su hijo con esta joven.
Te recomendamos: ¿Piqué le restriega su nuevo a amor a Shakira?: La cantante está devastada
Padres de Piqué rechazan a su nueva novia y quieren de vuelta a Shakira
Según nuevos reportes, Gerard Piqué está tan emocionado con Ana que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no la querían conocer.
La reacción de los padres de Piqué sorprendió a todos, y es que rechazaron a esta chica, y aseguraron que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.
Así, dejan claro que no aprueban a Ana, y solo quieren a la colombiana como pareja de su hijo, además que es la madre de sus dos nietos, Sasha y Milán, por lo que no pierden las esperanzas que vuelvan a estar juntos.
Además, viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues Shakira podría verlo, y no les parece correcto.
Así, demuestran que, aunque Piqué es su hijo no lo apoyan en estas acciones, y siguen mostrándole su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami, para estar lejos de ellos y Piqué.
Te recomendamos: “Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes
La madre de Piqué y Shakira siempre han tenido una gran relación y se han llevado muy bien, por lo que es comprensible que ahora no acepte a la nueva novia de su hijo, especialmente por la forma en la que ocurrieron las cosas.