Espectáculos

Anahí: La foto en la que presume su cuerpazo y demuestra que las madres también son sexys

A sus 39 años la actriz sabe cómo seguir luciendo una figura escultural con sus rutinas de ejercicios.

Anahí

Aunque Anahí se ha alejado de las pantallas, su paso por RBD la convirtió en todo un icono de la televisión mexicana, destacando como una de las actrices más admiradas. La artista hizo a un lado su carrera profesional para dedicarse a su familia, pero sus fans, le siguen sus pasos a través de las redes sociales.

La recordada Mía Colucci suele compartir algunas de sus rutinas diarias y recientemente sorprendió al aparecer en bikini.

Anahí presume sus abdominales de acero

A sus 39 años y tras haber dado a luz a sus dos hijos: Manuel (5) y Emiliano (2) , quienes nacieron de su matrimonio con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sigue luciendo igual y hasta más hermosa que hace 10 años.

Recomendados

La artista apareció en su cuenta en Instagram presumiendo su cuerpo tonificado y abdomen de acero con un bikini de dos piezas en color rosa. En la fotografía se puede ver meditando en la playa, sentada en la arena y con el mar de fondo.

Anahí disfruta de los últimos días de verano y sus fans no tardaron en elogiar su cuerpazo.

Además, su look generó emoción entre los internautas, pues muchos aseguraron que le rendía honor a su antiguo personaje de Mía Colucci, el cual la llevó a la fama internacional.

“No puedo con tanta belleza”, “qué hermosa, me recuerda a Mía Colucci”, “Mía Colucci ha vuelto”, “de las artistas más hermosas”, “qué cuerpazo se gasta”, “@anahi de rosa = Mia colucci”, “una mujer perfecta”, se lee en los comentarios de la publicación.

La famosa se ha encargado de demostrar que la maternidad no es un impedimento para no lucir hermosa y junto a sus pequeños se ha encargado de realizar algunas rutinas de ejercicios.

Mientras los pequeños se divierten haciendo actividad física, ella usa su peso para hacer fuerza y pasar un rato agradable con sus pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos