Espectáculos

La lujosa colección de bolsas de Irina Baeva: Prada, Fendi y bolsos que superan los miles de dólares

Gucci, Prada, Dior, Dolce & Gabbana y Chanel son algunas de sus marcas favoritas.

Irina Baeva

Irina Baeva es toda una mujer fashionista con sus looks llenos de estilismo, elegancia y mucho glam. La actriz de origen ruso cuenta con un armario que muchas desearían tener y dentro de él destaca su lujosa colección de bolsos de reconocidas marcas, con los que suela combinar cada una de sus prendas más top.

A través de sus redes sociales se ha encargado de mostrar sus distintas opciones de looks con los que se puede lucir coqueta para cada ocasión, ya sea con prendas deportivas o con vestidos voluptuosos.

La artista rusa de 29 años tiene como marcas preferidas Gucci, Prada, Dior, Dolce & Gabbana y Chanel.

Recomendados

La lujosa colección de bolsos de Irina Baeva

Diseño minimalista

Con este bolso de $2,700 de Bottega Veneta suele usarlo para sus outfits de otoño.

Tote Bag

Este diseño de la marca Dior lo combina con una chaqueta con el mismo estampado. Su precio es de aproximadamente $3,000.

Versatilidad

Este bolso negro de Chanel es uno de los favoritos de muchas por la versatilidad que aporta. Se trata de una pieza valorada en $5,300.

Oblique Saddle Bag

Este bolso rojo de Dior, aporta elegancia y personalidad a cualquier mujer al tratarse de un color llamativo y sensual. Su precio es de $3,350.

Estilo Louis Vuitton

Al momento de viajar suele tener los bolsos más cómodos y chic para lucir siempre perfecta. Uno de los que forma ap´rte de su colección es esta maleta de Louis Vuitton y otro bolso de Chanel. Solo la maleta cuesta $3,400.

Chic y moderna

Este diseño triangular de Balenciaga destaca como uno de los más cool en su armario.

Siempre juvenil

Los fanny packs o riñones, que aportan aires de juventud al ser tan versatiles. Este de Gucci es uno de los que destaca en el armario de la artista.

Bolsos metalizados

Para recorrer Nueva York apostó por llevar un bolso metalizado acorde a su look. Una pieza perteneciente a la marca Fendi.

Negro minimalista

Otra de sus opciones para la gran Manzana ha sido este coqueto look, el que complementó con un bolso de $1,350, de Prada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos