Celebs

“¡Está confundido!”: Alex Speitzer reaparece con ropa femenina y desata comentarios prejuiciosos

Nuevas fotos de Alejandro Speitzer usando ropa de mujer

Alejandro Speitzer rompió estereotipos con su vestimenta

Alejandro Sánchez Speitzer, mejor conocido como Alex Speitzer, es conocido por ser uno de los niños actores consentidos de los noventa. Hoy, ha pasado a ser uno de los galanes de la pantalla gracias a su participación en importantes proyectos que dejan ver su gran talento y atractivo físico.

Muchos lo recordarán por su protagónico en la telenovela Rayito de luz (adaptación a la televisión de la novela Marcelino, pan y vino), cuando apenas tenía 5 años de edad pero ahora, a sus 24 años, se ha convertido en un mafioso para la serie de Netflix, “El Club”. Alex también ha despuntado su fama a nivel internacional con “Oscuro deseo”, al lado de Maite Perroni.

Desde hace unos años, el actor se ha convertido en uno de los galanes más cotizados por su atractivo físico, consiguiendo modelar para importantes marcas de ropa, perfumes y más.

Recomendados

Recientemete Alejandro soprendió con una fotografía en la que aparece modelando ropa femenina. Esto ha sido parte de una campaña con L’Officiel México con la que demuestra que la ropa no tiene género.

Sin importar que sea el hombre del momento, en redes sociales muchos sólo se dedicaron a criticalo y mostrar los comentarios más prejuiciosos.

“Pareces lesbiana bro”. “La neta se me cae un héroe...”. “Este tipo y tantos más están confundidos. No saben lo que son ni lo que quieren”. “Primero Alejandro Fernández en modo señora, ahora este”. “Cada dÍa se ven cosas mas raras. Las nuevas generaciones no saben ni lo que quieren. El hombre es hombre y la mujer mujer, punto”. “La tendencia es confundir a los más jóvenes dios porque? Si no eres gay no estás a tono con la moda”. “Después de verlo de guapo seductor en EL CLUB y DESEO OSCURO me salen estas babosadas”, se lee.

Ésta no es la primera vez que Speitzer posa con algo que es “para mujeres” ya que anteriormente posó incluso con vestido para la revista BadHomme por la cual también fue muy criticado.

Otros famosos también han desafiado los estereotipos usando ropa de mujer

El cantante Bad Bunny también llegó a modelar para la revista Harper’s Bazaar mostrado con un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, haciendo referencia a los vestidos de novia.

Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, expresó el reguetonero en aquel entonces.

Harry Styles también sorprendió al aparecer en la portada de Vogue con un vestido. En entrevista admitió que le gusta usar ropa femenina.

“Voy a las tiendas a veces, y me encuentro mirando la ropa de las mujeres pensando que son increíbles. Es como cualquier cosa: cada vez que estás poniendo barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay tanto Se disfruta mucho jugando con la ropa. Nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo”.

Y los prejuicios (y la misoginia) salen a relucir cuando se usan términos femeninos como insulto

Alejandro Fernández también fue blanco de comentarios prejuiciosos cuando se dejó ver muy relajado, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa. Internautas lo señalaron por vestirse “afeminado” pero eso sólo demostró cómo se están utilizando términos de género para insultar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos