Celebs

Fan le invitó unos tacos a Alejandro Speitzer y está fue su simpática reacción: es un caballero

El artista mostró su lado más humilde con sus fans.

Alejandro Speitzer
Fanática le invita unos tacos a Alejandro Speitzer y está fue su simpática reacción

Dicen que la manifestación tiene poder y para una fanática de Alejandro Speitzer esto parece haber quedado demostrado, ya que cumplió su sueño de conocer al actor de la forma más inesperada posible.

PUBLICIDAD

Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos con mayor éxito en el mundo y es que desde que era tan solo un pequeño niño logró cautivar a todo el público con su talento para la interpretación.

Es así como muchos fanáticos no sólo han visto su evolución desde que era un niño, sino que también han crecido con él como fieles admiradores.

Por eso, para Valeria Chavero, una admiradora, conocer al actor sería un sueño hecho realidad, ya que para ella, él era si crush desde que tenía solo 5 años.

Durante varios años, la chica le dedicó mensaje en sus publicaciones, le enviaba mensajes y, en varias ocasiones, escribió en la red social su deseo de conocerlo.

Así lo reveló una de las amigas de la chica, quien compartió un mensaje en Twitter con el que mostró el momento en el que ambos se conocieron.

“Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja (ojo ella no quería ir a ese lugar a cenar) adjunto evidencia @alejandrospeitzer”, escribió junto a las fotos.

Fanática se emocionó al conocer a Alejandro Speitzer

El tuit podría haber pasado desapercibido, pero el mismo Speitzer sorprendió a todos al responder con un comentario que los fanáticos celebraron.

“Y yo rogué por qué me acompañaran a los tacos por 3 día consecutivo”, fue la respuesta del artista.

La fanática compartió otra imagen en la que ambos aparecen en el establecimiento de comida con cómoda ropa.

“Llevaba desde mi infancia esperando este momento!”, dijo.

Un años antes del encuentro, la chica había estado comentando varias fotos del artista y, incluso lo había invitado a comer unos tacos, por lo que los fanáticos se sorprendieron al ver que todos su deseo se había cumplido.

Tags

Lo Último