Espectáculos

Así de guapo luce Carlos Speitzer, hermano de Alejandro Speitzer

El protagonista de ‘Oscuro Deseo’ cuenta con un hermano mayor que es todo un galán de telenovelas.

Carlos y Alejandro Speitzer mantienen una buena relación de hermanos.
Carlos Speitzer también destaca como actor. Foto: Instagram

Alejandro Speitzer es uno de los actores más guapos y reconocidos en México. Desde muy pequeño inició su carrera como actor destacando en grandes telenovelas y conociéndose públicamente su gran transformación física.

PUBLICIDAD

A sus 27 años maneja una imagen bastante sensual y varonil lo que lo ha llevado a ser, no solo actor, sino también modelo de grandes marcas como Dolce Gabbana y Bulgari. Y para sorpresa de muchas su hermano Carlos Speitzer también es todo un bombonazo digno de admirar.

Carlos Speitzer, el atractivo hermano de Alejandro Speitzer

Al parecer la belleza es uno de los dotes de la familia Speitzer. Carlos quien es cuatro años mayor que Alejandro, es igual o aún más guapo y musculoso que su hermano, el recordado Rayito.

A sus ocho años inició su carrera artística con Aventuras en el tiempo y Amy la niña de la mochila azul. En las telenovelas ha hecho Contigo sí, al lado de Danilo Carrera; la comedia Simón dice; Fuego Ardiente, y la comedia Un poquito tuyo, al lado de Marjorie de Sousa.

De igual manera, apareció algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, La Familia P.Luche, Derbez en cuando, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe.

El actor suele ser bastante atrevido y desinhibido, recientemente posó para una revista Neomen con un sensual look.

“Sal de tu zona de confort y experimenta. Solo explorándote estarás consciente de los alcances reales de tu ser; te vas a sorprender!”, exclamó.

El Speitzer mayor también destaca como un gran bailarín en el programa Las Estrellas bailan hoy.

Sobre su relación de hermanos, ambos suelen reunirse cada tanto y presumir los encuentros en sus redes sociales, demostrando que tienen una muy buena relación. En más de una oportunidad Carlos se ha mostrado orgulloso de los logros de Alejandro.

Tags

Lo Último