Celebs

“Chespirito” y su familia antes de Florinda Meza: “Lo adoraban y admiraban”

Se casó a los 22 años con la argentina Graciela Fernández con la que tuvo seis hijos, pero Doña Florinda apareció en su vida

Antes de que “la esencia de Doña Florinda inundara su vida”, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” o “El Chavo del 8″, lo conquistó una argentina con la que se casó en 1968 y tuvo 6 hijos.

Se trata de Graciela Fernández, quien era 7 años más joven que Chespirito, ella de tan sólo 15 años y él de 22. Según el portal Milenio, eran una pareja muy unida, tanto que ella lo acompañaba a todas las giras con el elenco de “El Chavo del 8″, donde conoció a Doña Florinda.

Pero las infidelidades de Gómez Bolaños, dañaron la relación. Tras 21 años de casados, se divorciaron en 1989.

“La relación con Graciela se había ido deteriorando paulatinamente”, mientras “la esencia de Florinda me iba inundando cada vez más”, reveló el actor en su libro “Sin Querer Queriendo”, reseñó El Universo.

Siempre presente para sus hijos

Pese al divorcio y su fama de “mujeriego”, el comediante más aclamado en Latinoamérica, siempre estuvo presente en la vida de sus hijos, 1 varón y 5 hembras: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia. También la vida le regaló 12 nietos.

En redes sociales hay mensajes que confirman que, pese al divorcio con su madre, hubo una buena relación y mucha admiración de parte de todos a los logros de su padre en el mundo del espectáculo.

Graciela Fernández falleció el 25 de agosto de 2013, un año antes que Chespirito, y también la recuerdan sus hijos “como una amantísima madre”.

Su primogénito su apoyo en los negocios

Las herederas de Gómez Bolaños mantuvieron su vida privada fuera de los reflectores, pero el primogénito Roberto Gómez Fernández, acompañó a su padre en muchos de sus negocios en la industria del entretenimiento.

Fue el productor de varios programas de su padre antes de fallecer en 2014. “Cada día que pasa te extraño más. Feliz cumpleaños, ‘Pa’”, escribió en su cuenta de Twitter su hijo Roberto.

27 años junto a Doña Florinda

Pese a los 20 años de diferencia que le llevaba el actor a Florinda Meza, la cortejó y la conquistó y así estuvieron juntos en lo profesional y sentimental por 27 años.

En una entrevista al programa “Suelta La Sopa”, la actriz contó la polémica que por años envolvió su amor por Bolaños.

La acusaron de “roba maridos” cuando se reveló que su romance había comenzado cuando estaba aun casado con Graciela.

En 1977 los dos actores hacen publica la relación e inician una convivencia juntos hasta que en 2004 deciden casarse.

Nunca tuvieron hijos, según confesó la propia Florinda porque Gómez Bolaños se hizo una vasectomía antes de conocerla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último