Celebs

“Hubo un incendio en la habitación del bebé”: Meghan Markle contó la experiencia que vivió su hijo

La duquesa de Sussex estrenó su podcast “Archetypes”, relatando el terrible episodio que vivió su familia en medio de sus agendas como realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry han formado una linda familia junto a sus hijos Archie, de dos años y medio, y Lilibet, de seis meses.
Meghan Markle conversó sobre el peligro que corrió su hijo mientras ellos acudían a un evento de la Reina Isabel II. Foto: Instagram @hrh.meghanduchessofsussex

Meghan Markle estrenó su propio podcast, Archetypes, en donde tendrá distintos invitados y en este primer episodio contó con la participación de su amiga Serena Williams, con quien conversó sobre distintos temas de sus vidas y en especial sobre el doble sentido que tiene la palabra ‘ambiciosa’, por lo que el título de este primer capítulo se tituló The Misconception of Ambition (‘El concepto erróneo de la ambición’).

PUBLICIDAD

La exactriz contó como descubrió la connotación negativa de esta palabra luego de empezar su relación con el príncipe Harry.

“No recuerdo haber sentido nunca personalmente la connotación negativa detrás de la palabra ‘ambiciosa’ hasta que comencé a salir con mi ahora marido. Aparentemente la ambición es algo terrible, terrible, para una mujer. Como he sentido la negatividad detrás de esto, es muy difícil dejar de sentirlo. Tampoco puedo dejar de verlo en los millones de niñas y mujeres que se hacen más pequeñas, mucho más pequeñas, con regularidad. Así que quería hablar con alguien que encarna el espíritu de la ambición, para ver cómo piensa sobre la palabra y la connotación, y cómo las otras muchas etiquetas que afectan a todas las mujeres también le han afectado a ella”, dijo.

Recomendados

Sobre ese sentido, también mencionó lo duro que puede llegar a ser estar frente a las pantallas o el público y ocultar la verdadera realidad, mientras la gente simplemente juzga.

Meghan Markle relata el momento en el que casi muere su hijo Archie

La duquesa relató un amargo episodio que vivió su familia en 2019, mientras se encontraban en Sudáfrica, en representación de la reina Isabel II, donde quedó en peligro la vida de su hijo Archie.

Meghan recordó que el pequeño se encontraba en compañía de su niñera, quien luego de dormirlo, bajo a buscar un refrigerio y en ese momento el calentador de la habitación del bebé se prendió fuego.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, contó. dijo la duquesa.

En ese momento, ella y su esposo estaban ofreciendo un discurso en en el municipio de Nyanga.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé”, relató. “Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”, reveló.

A pesar de la desgracia que había ocurrido, la pareja tuvo que seguir con el curso de su agenda de trabajo.

“Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejar a nuestro bebé e ir a hacer otro compromiso oficial”, agregó.

Tags

Lo Último