Realeza

Ponen en duda popularidad del Príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos después de perder su contrato con Netflix

La pareja ha perdido varios acuerdos para producir películas y series, todo parece indicar que no hay interés por parte del público.

Los últimos años en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle han sido sumamente turbulentos, no solo por su abrupta salida de la familia real, sino también por cómo les ha costado acoplarse a su vida en Estados Unidos, prueba de esto es la polémica que ha comenzado a aparecer en torno a ellos por la pérdida de su contrato con Netflix.

La plataforma de streaming ha tenido un comienzo de 2022 complicado, teniendo que cancelar series y dejando proyectos de lado para enfocarse solo en las cosas de mayor prioridad, entre los acuerdos que cavaron deshaciéndose está el que sostenían con los duques de Sussex, cuyos proyectos han sido desmantelados.

El príncipe Harry y Meghan Markle ven su popularidad cuestionada luego de desvinculación de Netflix

Los recientes sucesos han llevado a muchos a pensar que tal vez la pareja no cuenta con la popularidad suficiente como para poder mantener una gran influencia en los medios y por esto Netflix decidió dejarlos de lado en favor a otros proyectos. Durante una reciente entrevista, Baruch Labunski especialista en marketing habló al respecto.

Recomendados

“Va a ser un desafío para la ex pareja real realizar cualquier proyecto a través de Netflix, pero no todo debido al corte de la serie de Markle, Pearl. Parte del problema es la situación financiera de Netflix, que los pone en una situación comprometida con los pagos”. Dijo Baruch.

Por otro lado, también dio cierta razón a las especulaciones en las redes afirmando que la marca de los duques de Sussex “No es tan fuerte como se esperaba”. Finalmente Labunski los comparó con Obama, cuyo trato con Spotify también fue cortado, por lo que su fama se encontraría en una posición muy comprometida.

De momento, la pareja se mantiene enfocada en la crianza de sus dos hijos y en seguir trabajando en distintos proyectos benéficos.

Te puede interesar:

Influencer es expulsada de Bali tras tomarse foto desnuda en un árbol sagrado

Hija de Angelina Jolie, Zahara, encanta con nuevo corte de cabello, ideal para lucir los rizos

Carmen Villalobos conquista en vestido negro con cut-out y botas altas de piel de serpiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos