TV y Series

Todo sobre ‘Ecos’, la serie de suspenso de Netflix que es adictiva y tiene solo 7 episodios

La serie ya se encuentra en el top 10 y ha cautivado a muchos.

Ecos, la nueva serie de Netflix

Ecos está capturando la atención de todos en Netflix, pues se trata de una miniserie de suspenso con puntos de giros novedosos que cautiva en apenas 7 episodios.

Todos ellos se desarrollan alrededor de dos hermanas gemelas, que son protagonizadas por Michelle Monaghan, las cuales ejecutaron un extraño plan para intercambiar de vidas hasta que una de ellas desaparece, poniendo sus mundos de cabeza.

La producción se está convirtiendo en uno de los títulos más populares del momento, sin abandonar el top 10 desde su estreno, gracias a las dosis de drama y suspenso que mantienen a todos con la expectativa de descubrir lo que verdaderamente está ocurriendo ¡y se puede digerir en solo un maratón!

Recomendados

¿De qué trata Ecos, la nueva serie de suspenso en Netflix?

Tal como explica Infobae, Leni y Gina son dos hermanas idénticas que nadie puede diferenciar entre sí. Las dos tienen vidas opuestas: una reside en Los Ángeles y trabaja para una empresa de marketing, mientras la otra vive en un rancho donde cuida caballos con su esposo e hija.

Lo extraño del caso es que en cada cumpleaños, una asume la vida de la otra y viceversa. En medio de estas dos vidas paralelas, nadie sabe que se trata de personas diferentes.

Todo cambia cuando una de ellas desaparece en lo que parece ser un robo. A partir de ahí comienza la búsqueda de su otra mitad, dejando muchas inquietudes por resolver.

Otros detalles que hay que saber de la serie Ecos

La otra estrella que se asoma en esta serie de Netflix es Matt Bomer, el cual ya deslumbró en The Sinner. Lo acompañan Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata, Michael O’Neill, Maddie Nichols y Gable Swanlund, entre otros.

Ecos fue escrita por Vanessa Gazy y cuenta con Brian Yorkey (13 Reasons Why) y Quinton Peoples (Runaways) como como productores y showrunners.

Tags

Lo Último


Te recomendamos