TV y Series

‘Donde hubo fuego’: las sexis fotos de los bomberos por los que vale la pena ver la serie de Netflix

A muchas se les elevará la temperatura tras ver este estreno del servicio de streaming.

Donde hubo fuego: las fotos de los bomberos

Donde hubo fuego es una nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado 17 de agosto y que vale la pena seguir por su trama cargada de giros emocionantes y guapos bomberos.

La historia gira en torno a Poncho, un joven que busca la verdad sobre la sospechosa muerte de su hermano en un incendio, así que por eso decide unirse al cuartel de bomberos para infiltrase y conocer qué fue lo que pasó en realidad.

Durante su camino descubre una gran red de mentiras que solo podrá descifrar con ayuda de Olivia, su compañera en la estación que se volverá su mejor aliada y que al estilo telenovelesco ¡ya ha cautivado a muchos!

Recomendados

Los sexis bomberos de la serie de Netflix, Donde hubo fuego

Y por supuesto, al tratarse de un grupo de hombres dispuestos a apagar las llamas, a varias se le ha elevado la temperatura al seguir a sus guapos protagonistas en los 40 episodios.

Uno de los que destaca es Iván Amozurrutia, en el papel estelar, y que ya conocemos por su trabajo en ‘Amorcito corazón’, ‘Gossip Girl Acapulco’ y ‘Quiero amarte’, entre otras producciones por ese estilo.

Asimismo, también cuenta con Daniel Gama, que le da vida al bombero Gerardo, parte del grupo que trabaja muy arduo para rescatar a personas que se encuentren en toda clase de peligro. Ya tiene un largo historial en otras producciones de Televisa, algunas son Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe.

De igual manera, muchas disfrutan de la presencia de Antonio Sotillo, quien es Molina dentro del departamento de bomberos. Él es venezolano y tiene 31 años. Se dio a conocer por su papel de Pablo Morales, en la serie Rosario Tijeras (2019), donde participó en 10 episodios y que fuera su debut profesional.

Por último, otras agradecen la inclusión de Polo Morin, actor mexicano de 31 años que se recuerda por hacer las veces de Eric López-Haro en la serie Gossip Girl Acapulco de Televisa,

Tags

Lo Último


Te recomendamos