TV y Series

‘Donde hubo fuego’: Razones para no perderte la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo

¿De qué trata la nueva serie de Netflix “Donde hubo fuego” con Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo?

"Donde hubo fuego" será el gran regreso de Eduardo Capetillo a la pantalla

Netflix sigue apostando a lo grande por producciones mexicanas y “Donde hubo fuego” promete fascinar a los amantes de las historias de amor y misterio.

Y es que desde hace unos años, la plataforma ha tenido en su catálogo las telenovelas y series mexicanas que han impactado al público por lo que no es extraño que vengan más proyectos del estilo.

Aquí te dejamos algunas razones por las que no debes perderte “Sonde hubo fuego”

Recomendados

Eduardo Capetillo vuelve a la acción

La serie marca también el regreso de Eduardo Capetillo a la pantalla pues desde 2013 se alejó para dedicarse a la política y su vida familiar. Por si fuera poco, estará acompañado de su hijo Eduardo Capetillo Gaytán.

Esmeralda Pimentel

Por supuesto que Esmeralda Pimentel merece un apartado especial para ella. La talentosa actriz ya ha participado en grandes series y telenovelas mexicanas como “No fue mi culpa: México”, “El color de la pasión”, “El candidato” y en la serie estadounidense “The Good Doctor”.

El elenco es garantía

Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Polo Morin, Antonio Sotillo, Daniel Gama, Humberto Busto, Giovanna Reynaud, Plutarco Haza, Ana Jimena Villanueva, Tamara Mazarrasa, Nahuel Escobar y Rebeca Herrera harán que la historia tome gran fuerza. Todos tienen una trayectoria importante en la televisión mexicana por lo que seguramente lograrán mantener a la audiencia al filo del asiento con sus actuaciones.

La trama te envolverá desde el primer episodio

La sinopsis en Netflix dice: “Poncho encuentra el cadáver de su hermano y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de CdMx. Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación central y conoce a Olivia, una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo, un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia”.

Los episodios están disponibles desde el miércoles 17 de agosto.

Explorará el trabajo de los bomberos

La historia se adentra en uno de los oficios más arriesgados en que hombres y mujeres se balancean entre la vida y la muerte con condiciones precarias. Según los productores, se espera que la sociedad entienda la labor que hacen y que las problemáticas que viven pasen a ser de carácter primordial para la agenda pública.

Inclusión necesaria

En estos tiempos es común escuchar la palabra inclusión en la industria del entrentemiento pero aún hay muchos prejuicios detrás. La serie busca que se deje de estereotipar y encasillar a personas por su característica física. También habrá representación de diferentes orientaciones sexuales, de modo que la audiencia pueda verse reflejada en los personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos