Celebs

Eduardo Capetillo volverá a la televisión: asi lucía en su primera telenovela hace 36 años

El actor mexicano comenzó su carrera muy joven, específicamente, a los 16 años.

Así lucía Eduardo Capetillo en su primera telenovela

Los fans de Eduardo Capetillo están de muy buen humor y es que el actor recientemente confirmó que regresará a la televisión de la mano de Netflix, con quienes está preparando un ambicioso proyecto.

Luego de ocho años alejado de las pantallas, hará su retorno triunfal en una telenovela llamada Donde hubo fuego que debutará este 17 de agosto en la plataforma, explicó El Tiempo.

El mexicano de 52 años se había retirado de las pantallas en el 2013 y se estaba dedicando a su familia. En 1994 se casó con Biby Gaytán, con quien tiene cinco hijos. Su primogénito estará con él en la producción, lo que ha desatado nostalgia entre sus seguidores.

Recomendados

Así lucía Eduardo Capetillo en su primera telenovela hace 36 años

Con esta colaboración con el servicio de streaming, el recordado por sus papeles de galán en algunas novelas como ¡Vivan los niños! y En nombre del amor, alarga su trayectoria de 36 años frente a las cámaras.

Eduardo Capetillo comenzó su camino en 1986 cuando grabó su primera telenovela, Martín Garatuza. En esta ficción de época, inspirada en la vida real, tuvo la oportunidad de coincidir con grandes talentos como Mariana Levy y Oscar Traven.

Fue producida por Fernando Morett y Rosy Ocampo para la cadena Televisa. Se emitió por El Canal de las Estrellas entre el 16 de junio y el 31 de octubre de 1986. Ahí fue coprotagonista, metiéndose en la piel de Román Garatuza.

Más adelante, Capetillo continuó su camino con otros proyectos dos años después como Morir para vivir, Alcanzar una estrella y su primer gran éxito: Marimar, al lado de Thalía, en 1994.

Fue esta telenovela la que terminó de catapultarlo como uno de los actores más prometedores y más guapos de México, abriéndole puertas a otros logros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos