TV y Series

5 películas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el desamor

Perfectas para hacer un maratón y darle las gracias a ellas por ser tu salvavidas.

Películas de Netflix que prueban que las amigas son el mejor remedio para el desamor

Cuando tenemos el corazón roto, nuestros números de emergencia son los de esas amigas incondicionales y de confianza con la que podemos volcar todo ese dolor, tal como nos recuerdan estas películas de Netflix.

Sus compañías se vuelven el mejor remedio para pasar la página de ese amor que no funcionó y hacer que soltería sea una etapa muy divertida, cargada de grandes experiencias.

Películas de Netflix sobre el poder de la amistad femenina para sanar el mal de amores

Alguien extraordinario

Abandonada por su novio antes de cumplir un gran sueño, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de despedirse de la ciudad para mudarse a San Francisco. Te sacará muchas sonrisas.

Recomendados

Atrapa ese email

Wes, una romántica empernida que se pasó de copas, envía un vergonzoso email del que se arrepiente tras entrar en conciencia. Por eso, viajará con sus amigas hasta México para borrarlo, justo antes que su nuevo prometedor amor lo lea. ¿Lo logrará?

Carnaval

Después de una ruptura, una influencer viaja con sus amigas al vibrante Carnaval de Bahía, donde aprende que la vida no se trata solo redes sociales y que siempre habrá una nueva oportunidad para abrir su corazón al hombre adecuado.

Solteras

Ana sueña con llegar casada a los 30, pero no encuentra al hombre ideal. Así que en medio de su frustración, se propone buscar la ayuda de una casamentera, quien, a través de sus cursos, orienta a mujeres desesperadas para encontrar pareja.

A la mierda el amor... otra vez

En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada exitosas intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien. Te sacará sonrisas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos