Celebs

Georgina Rodríguez: su lujoso look de más de 2 millones de dólares por el que la critican

La modelo y empresaria se llenó de críticas y ataques tras presumir este atuendo en sus redes

Georgina Rodríguez deslumbró con lujoso y costoso outfit

Georgina Rodríguez no solo es la novia de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos y más famosas y exitosas que a sus 28 años se ha convertido en una de las mujeres más admiradas en el mundo.

Y es que sabe cómo hacerlo todo, ser mamá, modelo, y sacar su marca de ropa adelante, que lleva el nombre OM by G.

La famosa se ha convertido en todo un icono de la moda, y encanta con cada look que lleva y presume en redes, todos muy lujosos y elegantes.

Recomendados

Recientemente, la famosa causó polémica por un atuendo extremadamente costoso que lució, y dejó a todos sorprendidos.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez: así de grandes están sus hijas con Cristiano Ronaldo (son idénticas a él)

Georgina Rodríguez recibe críticas por un look de más de 2 millones de dólares

Georgina presumió en redes uno de sus outfits, como siempre lo hace, llevando un minivestido azul y celeste, de mangas cortas, con una bolsa azul y tacones en el mismo tono.

Sin embargo, no era cualquier look, se trató de uno de los más lujosos que ha llevado, y es que tiene el valor de más de 2 millones de dólares.

La modelo lució un vestido de la diseñadora Stella McCartney, valorado en 1.962 dólares, stilettos de la marca italiana de calzado LeSilla, de un valor de 777 dólares.

Además, complementó con una bolsa Hermes, de más de 95.000 dólares, y un anillo de diamantes y zafiros de 813.000 dólares.

Georgina Rodríguez desata envidia y críticas con lujoso look

Y, por si fuera poco, Georgina llevó otro anillo Cartier de más de 711 mil dólares, y un reloj de la marca Rólex de 559.253 dólares.

“OMG este outfit se ve tan sencillo, pero tiene miles de dólares en tu cuerpo, que locura”, “qué mujer tan vanidosa, ojalá fuera más humilde”, “Georgina te falta humildad, es una exageración gastar tanto dinero en eso”, y “se está gastando el dinero de Ronaldo y de paso lo presume”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus celulitis: así calló a quienes la critican por su figura post parto

No cualquiera puede darse estos lujos, por lo que a muchas seguidoras les pareció excesivo, pero a la famosa no le importan las críticas, y al contrario, lo presume en redes sin temor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos