Celebs

Georgina Rodríguez da lección de fortaleza tras perder a uno de sus mellizos y brilla en Cannes

La famosa modelo hizo su aparición en el Festival de Cannes, a un mes de haber perdido a su bebé

Georgina Rodríguez

A más de un mes de haber perdido a uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez ha dado grandes lecciones de fortaleza.

La famosa se ha dedicado a la maternidad por completo, pero también sigue trabajando, demostrando que es una mujer poderosa que puede hacerlo todo.

Y es que no es fácil lidiar con la pérdida de un hijo, pero ella se ha mostrado fuerte para su pequeña Bella Esmeralda y sus otros hijos Alana, Eva y Mateo.

Recomendados

Pero, además de ser mamá a tiempo completo y lidiar con el duelo de su bebé, la modelo demuestra que debe seguir trabajando y cumpliendo compromisos.

Es por eso que recientemente la vimos desfilando en la alfombra roja de Cannes, derrochando elegancia y seguridad, a pesar de su dolor.

Georgina Rodriguez desfiló en Cannes y mostró su fortaleza tras perder a su bebé

La modelo posó en la alfombra roja con un espectacular vestido plateado brillante y ajustado, con atrevido escote, y abertura en la pierna.

Georgina complementó este atuendo con unas sandalias plateadas y llevó el cabello recogido en una cola baja, con un mechón al lado del rostro.

Georgina no se mostró muy feliz, de hecho, muchos usuarios notaron la tristeza en su rostro, pero ella posó con seguridad, a pesar de su dolor.

Además, sorprendió con su estilizada figura a poco más de un mes de haber dado a luz a su hija Bella.

“Que hermosa mujer y que fuerte es”, “wow no sonríe, se ve el dolor en su rostro, pero hermosa como siempre”, “se le ve incómoda, no quiere ni posar la pobre, pero ella es una mujer muy fuerte y preciosa”, y “wow esta mujer es divina, ni parece que acaba de dar a luz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no fue con el único look que derrochó estilo y elegancia, a su llegada a Francia, la famosa modelo llevó un jumpsuit negro de cuero, que combinó con unos stilettos en el mismo tono, y un moño bajo, luciendo fabulosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos