Actualidad

¡Lamentable! Cristiano Ronaldo anuncia que perdió a uno de sus mellizos que esperaba con Georgina

Cristiano Ronaldo esperaba a mellizos con Georgina Rodríguez, pero el varón falleció durante el parto.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina recibieron la peor noticia. Este lunes el delantero portugués anunció que perdió a uno de sus mellizos durante el parto. Destrozado, CR7 pidió privacidad para afrontar este duro momento que aseguró que se siente devastado por lo sucedido con el fallecimiento de su hijo.

Además, agradeció a los médicos que hicieron todo lo posible por hacerlo vivir y envió un mensaje hasta el cielo: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

MENSAJE COMPLETO DE CRISTIANO

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

Recomendados

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.

Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Georgina Rodríguez se encuentra bien de salud y ahora cuida a su nueva hija, quien se suma Cristiano JR, Eva, Alana y Mateo. La argentina también está destrozada por la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos