Celebs

Georgina Rodríguez: así de grandes están sus hijas con Cristiano Ronaldo (son idénticas a él)

La modelo tiene dos hijas con el famoso futbolista, y ha acogido a los hijos que ya él tenía como si fueran suyos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen dos hermosas hijas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas del espectáculo, con 6 años de relación y sus hermosos hijos.

El futbolista tuvo tres hijos por gestación subrogada antes de conocer a la modelo , es decir, un vientre de alquiler y se desconoce quiénes fueron las mujeres que llevaron a sus hijos en sus vientres.

Primero tuvo a Cristiano Ronaldo Jr., quien ya tiene 12 años, y luego a sus gemelos Eva María y Mateo, que ya tienen 5 años.

Recomendados

Luego, conoció a Georgina, y tuvo dos hijas con ella, aunque en realidad serían tres, pero lamentablemente perdieron a uno de sus gemelos, quien falleció en el parto.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez da lección de fortaleza tras perder a uno de sus mellizos y brilla en Cannes

Así lucen las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Las hijas que Georgina Rodríguez con Cristiano han crecido, especialmente Alana, quien fue la primera hija que tuvieron y ya tiene 4 años.

En una reciente publicación, Georgina apareció con Alana y la otra hija de Cristiano Eva María, a quien ella ha querido como si fuera suya, y le da todo su amor.

Georgina Rodríguez tiene dos hermosas hijas con Cristiano Ronaldo

En la foto se veía a Alana con unas trenzas largas al mismo estilo que ella llevaba, y dejó ver lo grande y hermosa que está, además llevando un hermoso vestido largo y tenis blancos.

En otra de sus publicaciones se ve a Alana con un vestido de bailarina, con falda tutú en tono rosa, y llevaba su cabello recogido, dejando ver sus rizos naturales.

Además, Georgina dejó ver lo hermosa y grande que está su hija Bella Esmeralda, quien tiene tres meses de nacida, y que aseguran, es idéntica a Cristiano.

No quedan dudas que se parece a ella y a su hermana mayor, y es tan amada al igual que todos los demás hijos.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus celulitis: así calló a quienes la critican por su figura post parto

Aunque Georgina solo dio a luz a tres hijos del futbolista, sus otros tres hijos, que tuvo antes, se han convertido también en sus hijos y los ama y cuida como a los que dio a luz, dejando claro que es una gran madre y mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos