Celebs

Los mejores looks de Carmen Villalobos como presentadora de ‘Top Chef Vip’

La famosa deslumbra con su estilo y tiene los mejores outfits.

Carmen Villalobos se encuentra un nuevo amor

Tras su separación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos no deja de brillar, y es que ahora está destacando como productora del nuevo reality show de Telemundo Top Chef VIP, un programa en el que impacta a sus admiradores en cada episodio.

La famosa actriz ha logrado ganarse el corazón de millones de personas por su increíble talento y carisma, pero además tiene un estilo que inspira a miles de mujeres, ya que sus outfits son referencia de moda.

Así lo ha demostrado en las recientes emisiones del programa, ya que lleva looks completamente novedosos, llamativos y sensuales, por lo que se roba las miradas de todo el público, sin contar los cientos de halagos en comentarios de Instagram.

Recomendados

Aunque la famosa ha atravesado momentos complejos después de anunciar su separación de Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de más de 13 años, ha demostrado que está enfocada en sí misma y en disfrutar de las experiencias positivas, de modo que no deja de tener esa personalidad magnética que la hace destacar en las pantallas.

Así deslumbra Carmen Villalobos con los mejores looks

Look clásico negro

El negro es un color infalible en el mundo de la moda y Carmen lo llevó de una manera muy sexi, pero con elegancia, ya que lució un conjunto de top y pantalones altos que destacó gracias a los detalles con volados que dieron el toque de distinción al outfit.

Monocromático verde

Los estilos coloridos también pueden ser elegantes y la conductora lo demostró al llevar un conjunto monocromático verde, el cual tuvo dinamismo gracias al contraste que logró al usar dos tonalidades del color.

Minivestido con volumen

Llevar atuendos mucho más sencillos no deja de lado la distinción de la actriz. En una de las emisiones lució un minivestido con falda tableada y mangas bombacha. Un estilo fresco, pero con toques de elegancia muy sutiles.

Sexi vestido anudado

Uno de los atuendos que más destacó para la actriz fue con un entablado vestido con detalles anudados que la hacían destacar mucho más su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos