Celebs

“Es más sexy”: Comparan a Carmen Villalobos con la novia de Sebastián Caicedo y muestran lo peor de las redes

El actor se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo, Julieth Román.

Comparan a Carmen Villalobos con la nueva novia de Sebastián Caicedo
Comparan a Carmen Villalobos con la nueva novia de Sebastián Caicedo El actor está saliendo con Julieth Román.- Instagram @cvillaloboss / @sebastiancaicedo

Hace pocas semanas que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaban su separación, pero parece que el actor ya le ha dado vuelta a la página porque fue captado recientemente muy cariñoso con la modelo, Julieth Román.

PUBLICIDAD

Esto bastó para que comenzaran distintas especulaciones, entre esas, que el protagonista de Retrato de una mujer había sido infiel con la rubia, mientras que otros comenzaron a comparar a las dos famosas como si se tratara de una competencia.

Comparan a Carmen Villalobos con la nueva novia de Sebastián Caicedo

Esta situación se dio a través de las redes sociales, donde los internautas empezaron a buscar más información sobre la mujer inmediatamente que salieron en los medios las fotografías en las que aparecen abrazados y coqueteando durante la Feria de las Flores.

Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román
Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román La nueva pareja fue captada en un concierto.- Instagram @rechismes

De acuerdo con El Comercio, Julieth Román también es empresaria de una línea de ropa y vestidos de baño. Estudió negocios internacionales y es modelo profesional desde hace más de dos décadas.

Dentro de su historia de vida resalta que fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado, enfermedad que logró superar con éxito y eso la ha hecho fuente de inspiración para otras jóvenes.

Sin embargo, los seguidores de los famosos rápidamente comenzaron a comparar al nuevo romance de Sebastián Caicedo con su ex, Carmen Villalobos, con quien tuvo una relación de 13 años.

“Ella es mucho más sexy que Carmen”, “Sebastián sí que tiene buen gusto”, “tiene derecho a hacer su vida y más con ese mujerón”, “Julieth es una super mamacita”, “ella también es una mujer berraca”, señalaron.

Por otra parte, hubo quienes defendieron a la actriz de Sin senos no hay paraíso diciendo “no te cambian por algo mejor, sino por algo más fácil”, “ya vemos que la sanación que necesitaba era de cuerpo”, “me quedo con mi Carmen de cara de niña”, “cambian lo natural por plástico”, entre otros comentarios.

Tags

Lo Último