Celebs

El pacto que Piqué le rompió a Shakira al presumir a su novia: no solo le partió el corazón

La cantante colombiana está furiosa con su expareja por esta razón.

Shakira y Piqué no tendrían una separación amistosa

Shakira, al igual que todos los fans de la expareja, se asombró al ver las nuevas imágenes de Gerard Piqué con su novia de 23 años, Clara Chia Martí.

No solo por observar al que fue su amor durante una década con otra mujer, sino también por el poco tiempo que ha pasado desde el anuncio oficial hecho en los primeros días del pasado mes de junio.

Desde entonces se han dicho muchas cosas, a pesar que los famosos han mantenido el perfil bajo. Lo que sí es cierto es que su ruptura no se ha hecho en ambiente amistoso y hoy por hoy el futuro de sus hijos es una incertidumbre.

Recomendados

El pacto que Piqué le rompió a Shakira

El jugador del FC Barcelona tampoco ha puesto de su parte para tratar de limar las asperezas con la madre de Milan y Sasha, puesto que medios como Quién, afirman que habían llegado a un acuerdo que el defensor irrespetó.

Al separarse, Shakira y Piqué acordaron que no harían pública ninguna relación que tuvieran durante el primer año desde que se dijeron adiós por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, el deportista fue captado hace pocos días siendo muy cariñoso con la joven que trabajaba en su compañía, Kosmos, durante un concierto del cantante Dani Martín.

En las postales que ya le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en la sensación del momento, se le ve abrazándola por la espalda, protegiéndola con su cuerpo, dándole un beso y más gestos que reflejan su complicidad.

Por eso se dice que la artista colombiana está furiosa con su expareja. Una fuente cercana a la intérprete de Ojos así dijo textualmente que Shakira permanece “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

“En el concierto del cantante también había otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública, se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, expresaron en Telecinco, quienes dieron a conocer las fotografías por primera vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos