Celebs

A Piqué le recordaron a Shakira y se burlaron de él, los fans aplauden porque “se lo merece”

Los comentarios transmitidos por la cadena ESPN le han dado la vuelta al mundo.

A Piqué le siguen recordando a Shakira

Aunque ya han pasado varias semanas desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, el deportista permanece en el centro de la polémica siendo fuertemente señalado por ser el causante de la ruptura.

Desde el primer día se especula que el jugador del FC Barcelona le fue infiel a la colombiana con una mujer de 23 años que trabajaba en su compañía y con la cual tiene una relación, que ya han filtrado que se llama Ana Clara Chía Marti.

Por esta razón, el defensor ha sido objeto de muchas críticas, reclamos y hasta bromas, como la que le jugaron recientemente unos comentaristas deportivos de la señal de ESPN, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Recomendados

Los comunicadores se burlaron de Piqué en vivo y hasta le recordaron a Shakira, mientras se encontraba en el banquillo en un compromiso de la Liga española.

Específicamente, en el último duelo de la escuadra azulgrana ante el Rayo Vallecano. Durante la transmisión, enfocaron al español que estaba viendo el juego como suplente y aprovecharon para recordar este polémico episodio de su vida.

“¿Y Shakira? No está, ¿no?”, expresó el exfutbolista y periodista deportivo argentino, Quique Wolf, mientras se veía el rostro de Gerard Piqué.

Esto ocasionó risas en la cabina de transmisión y la respuesta de su compañero narrador, quien precisó: “Ya fue. Se fue en la bicicleta”, bromeando, lo que ha generado muchas reacciones en los internautas.

Los fanáticos de la intérprete de Loba han aplaudido el gesto diciendo “qué bueno que lo humillen de esa manera, se lo merece”, “espero le dé vergüenza”, “solo él es tan tonto como para perder a una mujer como Shakira”, “Ni que le pida perdón de rodillas vuelve con Shakira”, entre otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos