Colombia

“Ojalá te ponga cuernos”: Fans de Shakira atacan a la nueva novia de Gerard Piqué

Usuarios en las redes descubrieron la cuenta de esta chica que “llegó” a la vida del futbolista.

Fans de Shakira atacan a la nueva novia de Gerard Piqué.
“Ojalá te ponga cuernos”: Fans de Shakira atacan a la nueva novia de Gerard Piqué Fotos: Instagram @shakira @3gerardpique @clara.chiamartii

La novela continúa. Y es que desde que se conoció que Gerard Piqué ya tenía novia y que incluso la pasea por el frente de la casa de Shakira, los fieles seguidores de la cantante no han dudado en criticarla e incluso hacerle fuertes comentarios en su cuenta de Instagram, que según se conoció, fue creada para que sus “fans” la apoyen en esta nueva etapa de su vida junto al futbolista.

PUBLICIDAD

Pero, lo que menos se imaginaban es que más allá de los halagos o felicitaciones sobre esta nueva relación, Clara Chia Martí ha recibido hasta ahora solo rechazos, ya que la intérprete de ‘Te felicito’ está respaldada por una gran cantidad de personas quienes más allá de aplaudir sus éxitos musicales, están muy atentos a lo que sucede con su corazón. Por eso, los comentarios hacía esta chica de tan solo 23 años, fueran tan contundentes y sus deseos no sean precisamente de consolidación o algún futuro próspero con su naciente relación.

“Ojalá te ponga cuernos”, “La gentecita estúpida e ignorante fans una desconocida por favor”, “Le quitó el marido a Shakira”, “Espero que dios y la vida te cobren todo lo que le has hecho a Shakira y que nunca seas feliz”, “Que nunca sea feliz”, “Lo que empieza mal, termina mal”, fueron los contundentes comentarios que hicieron los usuarios ante esta nueva pareja que está causando polémicas sobre todo, porque hay quienes aseguran que hay cierta similitud entre Clara y la barranquillera.

Shakira es defendida por sus fans

En las imágenes de la cuenta de Instagram de Clara se puede apreciar cómo la mayoría de las publicaciones la muestran posando de espaldas, pero demostrando que tiene una buena silueta y que ciertamente posee ciertas características físicas muy similares a la colombiana. Pero, según el diario ‘The Sun’, que fue el primero medio en mostrar a Piqué junto con esta nueva novia que hasta ahora no ha recibido ningún tipo de halago, esta cuenta fue creada solo porque ella ya poseía un “club de fans” antes de hacer pública su relación.

Con esto, se generan aún más polémicas, pues hay quienes aseguran que Clara ya era parte importante en la vida de este futbolista, pues en muy poco tiempo la involucró hasta con sus padres a quienes fue a presentarla y que al parecer ya les era conocida, pues ella forma parte de su equipo de trabajo, pues era camarera de uno de sus restaurantes llamado Kosmos.

Pero, pese a que ya forma parte de una muy mediática relación, solo el tiempo dirá si los usuarios de las redes sociales la aceptarán en algún momento, pues para muchos esta chica vivirá el mismo “calvario” que sufrió Shakira al lado de este guapo deportista que ha demostrado que no sentía un verdadero amor, pese a crear una linda familia junto con la cantante.

Tags

Lo Último