Celebs

Reviven el video en que Thalía dijo que no conocía a Shakira y supuestamente se burló de su música

Y también nos recuerdan que no se debe competir ni criticar entre mujeres.

En 1998 durante un programa en Brasil, hubo un momento en que Thalía rechazó a Shakira y se burló de su música

Thalía y Shakira son de las latinas más famosas a nivel internacional, pues sus trayectorias han estado marcadas por grandes éxitos, un sin fin de giras e importantes reconocimientos en el ámbito musical.

Pese a que no han realizado ninguna colaboración, no han faltado los momentos en donde han coincidido y donde se les ha cuestionado a una sobre la otra y, es por ello, que hoy recordamos el día en que supuestamente la cantante mexicana se burló de la música de la colombiana.

Esto quedó registrado en un video, que corresponde a un programa de televisión en vivo en Brasil, donde Thalía rechazó conocer a Shakira durante la transmisión se le preguntó si la conocía y ella respondió que no, porque ella era intérprete pop y Shakira rockera.

También lee: Thalía: fans aseguran que quiere imitar a Shakira con su última ocurrencia

El conductor de aquel programa, la cuestionó en portugués sobre qué opinaba de Shakira y su reacción sorprendió a los televidentes, pues aseguran, Thalía se burló de la cantante colombiana.

Durante el video se ve que ella contestó:

“¿Shakira? Ella es de rock, ¿no?”, situación que hizo que la audiencia se riera. Tras el comentario de la mexicana hacia la colombiana concluyó expresando: “Ella es rock, yo hago pop music”.

¿Fue la única vez en que Thalía habló sobre Shakira?

Luego de que Thalía fue cuestionada en 1998 por un conductor de la televisión brasileña sobre Shakira, esa no fue la única ocasión en la que se ha expresado sobre la intérprete colombina, pues también existe una entrevista donde asegura sentir admiración por ella.

También lee: Reviven el día que Shakira le puso un alto Adal Ramones con la elegancia de una reina

En el video que parece ser de una alfombra roja, se puede ver a Thalía siendo cuestionada por un reportero, quien le indica que Shakira se encuentra frente a ella y le pregunta si le gusta su música. Mientras que, la mexicana le responde mandando un beso a la colombiana y dijo:

“La amo, es una mujer tan triunfadora, tan talentosa y tan linda y también una persona que ayuda a la comunidad y que se preocupa por temas sociales y me encanta que seamos las dos haciendo esta labor social muy bonita”.

Por su parte, también Shakira fue abordada con el tema de Thalía, ya que le argumentaron que Thalía le mandaba saludos y que la admiraba mucho, a lo que Shakira respondió:

“Yo también la admiro muchísimo a ella, le mando un beso muy grande y ojalá la pueda ver cantar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos