Celebs

Karol G: 5 veces que ha demostrado que ama su figura, aunque le digan “gorda”

La famosa no esconde su cuerpo, sin importar cuál sea su peso.

Karol G ama su figura aunque la critiquen

Al igual que todas las mujeres, Karol G ha experimentado oscilaciones con su peso y por eso se ha ganado muchas críticas que le tildan de “gorda”, pero que no han logrado mermar su autoestima.

La Bichota, como se autodenomina, sabe que su cuerpo voluptuoso es ese sello diferenciador que la hace lucir siempre muy sexy, así que en vez de odiar sus curvas, ¡las presume con mucha personalidad!

Veces que Karol G ha mostrado su figura tal como es

En ocasiones, la intérprete de Tusa ha salido a dar declaraciones para detener las críticas en su contra, porque ha tenido que hacerle frente a enfermedades como la resistencia de insulina que aumentan su dígito sobre la báscula.

Recomendados

“Empecé la dieta (...) Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz (...) mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado, entonces fue muy duro eso”, explicó meses atrás, según Semana.

Pese a este episodio que le hizo vivir en carne propia la crueldad de las redes sociales, la colombiana no dejó de aparecer en sus perfiles mostrándose tal como es porque se ama en todas sus versiones.

De hecho, sabe que las mal llamadas “imperfecciones” por la sociedad son características normales del cuerpo de una mujer, así que no tiene complejos al posar mostrando celulitis, estrías o flacidez.

“Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso, porque yo aquí en mi casa tengo espejo, y yo me veo todos los días, y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”, expresó en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos