Celebs

Juan Gabriel: ¿cuántos hijos tuvo y qué ha sido de sus vidas?, uno de ellos está detenido

Los cinco hijos de Juan Gabriel han tenido vidas problemáticas.

Así lucen actualmente los hijos de Juan Gabriel
Así lucen actualmente los hijos de Juan Gabriel El famoso tuvo cinco hijos, cuatro de ellos adoptados.- Instagram @losgabriels / @eternamente_juan_gabriel

Si algo caracterizó a Juan Gabriel fue la privacidad con la que mantuvo ciertas áreas de su vida personal, incluyendo a su familia. Sin embargo, se sabe que el cantante tuvo cinco hijos entre biológicos y adopciones.

PUBLICIDAD

El famoso falleció en 2016 y desde entonces le ha tocado a ellos construir su propio camino, viéndose involucrados algunos en grandes escándalos.

Así se encuentran actualmente los hijos de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr.

El mayor de todos es Alberto, de quien recientemente se dio a conocer que se encuentra en prisión en Estados Unidos por acoso a un servidor público en 2012; además, de violar su libertad condicional en 2016.

Sin embargo, no fue hasta el pasado 17 de agosto que fue puesto bajo la justicia tras ser aprehendido por las autoridades de El Paso, Texas. En esa ciudad se convirtió en uno de los más buscados a sus 51 años. Fue adoptado por el intérprete a los 12.

Iván

El segundo de la familia fue el primer y único hijo biológico de Juan Gabriel. Lo tuvo mediante gestación subrogada haciendo un pacto con la hermana de su mejor amigo. Actualmente se dedica a custodiar la memoria de su padre y fue su heredero universal. Estudió administración de empresas y tiene una hija.

Joan, Hans y Jean

Fueron los últimos en conformar su grupo más cercano, adoptados del orfanato que fundó el propio Juan Gabriel. Este se llamaba Semjase y nació en 1987 para ayudar a niños desfavorecidos. Con el tiempo fue clausurado por malos manejos económicos.

Joan posee un pasado criminal ya que fue acusado de fraude en tarjetas de crédito, violencia y resistencia al arresto. También fue arrestado por violencia intrafamiliar tras agredir a su mamá, hermano y su cuñada en aparente estado de ebriedad.

Hans también pasó por algo similar en 2014, cuando fue detenido por manejar a exceso de velocidad. Jean Gabriel ha tenido una vida más tranquila, optando por dedicarse a la música, pero no se tienen mayores detalles de la actualidad de los tres hijos menores.

Tags

Lo Último