Celebs

¿Selena Gomez fue remplazada y Juan Gabriel está vivo? Las teorías más locas de los famosos

Estas leyendas se volvieron virales y muchos fanáticos las creen firmemente.

teorías conspirativas de celebridades
teorías conspirativas más famosas sobre celebridades

Historias llenas de misterio y con datos impensables, así son las teorías conspirativas más famosas sobre algunas celebridades. Selena Gómez, Juan Gabriel y Avril Lavigne son solo algunos de los nombres que han sido mencionados en Internet con extrañas suposiciones de lo que ocurrió “realmente” con ellos.

PUBLICIDAD

Este tipo de teorías han existido desde hace muchos años, pues hasta la aclamada banda The Beatles fue mencionada en uno de los más famosos mitos que se popularizaron en el mundo y la cultura pop.

Generalmente, estas leyendas urbanas nacen de la misma fanaticada, ya que crean ciertas teorías que suponen un destino muy diferente al que conocemos sobre alguna celebridad.

Es así como muchos han creído firmemente, y durante años, que el Paul McCartney que conocemos en la actualidad no es el verdadero y auténtico Beatle que deslumbró junto al resto de la famosa banda de Liverpool o que el aclamado cantante mexicano, Juan Gabriel, realmente no falleció.

Aunque estas teorías no tienen verdaderas pruebas para ser demostradas y muchas tienen ideas bastante absurdas, no podemos negar que se trata de historias muy divertidas que son capaces de entretenernos durante un buen rato.

Estas son las teorías conspirativas más famosas sobre celebridades

Selena Gómez fue sustituida

Esta teoría se hizo viral por un hilo de Twitter que afirmaba que la intérprete fue secuestrada y suplantada. Según este mito, fue la iglesia Hillsong, a donde asistía la famosa, la que hizo la suplantación después de que superara su crisis de salud por el lupus que padece.

Michael Jackson sigue vivo

Este es otro rumor que, año tras año vuelve a tomar fuerza, ya que hay quienes afirman que el Rey del Pop solo fingió su muerte para alejarse del ojo público.

Sin embargo, para otros, la muerte del artista fue, en definitiva un asesinato.

Una segunda Avril Lavigne

Esta leyenda afirma que la artista en realidad murió a sus 19 años, justo después de haber lanzado su primer álbum. Según esta idea, la artista habría decidido quitarse la vida, por lo que buscaron una sustituta que pudiera seguir produciendo dinero para la disquera.

Juan Gabriel sigue vivo

El artista falleció el 28 de agosto de 2016 y los fanáticos quedaron con sus corazones quebrados. Sin embargo, la teoría surgió del mismo exmánager, Joaquín Muñoz, del cantante, quien afirmó que fingió su fallecimiento para poder alejarse de los reflectores y llevar una vida más tranquila.

Paul McCartney murió

Esta es una de las teorías más conocidas y es que apunta hacia una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, The Beatles, y a uno de sus miembros, Paul McCartney.

El mito apunta a que, después de una discusión de la banda, McCartney huyó salió del lugar en el que estaban reunidos y tuvo un terrible accidente que le quitó la vida.

Luego de este grave suceso, la banda habría buscado un sustituto a quien le enseñaron a comportarse como el músico.

Jay Z y Beyonce dominan el mundo

Según esta teoría, los famosos no solo forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sino que también formaría parte de una peligrosa secta, desde la que controlan el curso de la humanidad. Según esta idea, cada aparición pública de los cantantes, deja un mensaje subliminal.

Tags

Lo Último