Actualidad

Hijo de Juan Gabriel, uno de los 10 criminales más buscados en Estados Unidos

La policía de Texas tiene a Alberto Aguilera Jr, hijo de Juan Gabriel, entre su lista de los “10 criminales más buscados” con captura inmediata.

No es la primera vez que el hijo de un artista latinoamericano es buscado por la policía en Estados Unidos.

Esta vez fue el turno del hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., quien se encuentra dentro de la lista de los 10 criminales más buscados en Texas.

La razón es por haber cometido un delito de acoso a un servidor público. Esto hace que el hijo del Divo de Juárez pierda todo derecho a fianza y tenga una orden de captura inmediata.

Recomendados

Si alguien conoce el paradero de alguna de estas personas (entre las que se encuentra Aguilera Jr.) y puede proporcionar información que ayude a su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477”, publicó el Departamento de Policía.

Cabe mencionar que hace unos meses, Alberto Aguilera Jr. también tuvo problemas con la ley en la Ciudad Juárez, cuando trató tomar por asalto la casa de su padre, en la avenida 16 de septiembre.

Revelan la verdadera causa de muerte

Los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera quisieron profundizar en la sorpresiva muerte de Juan Gabriel. Por lo que publicaron el libro Adiós eterno, el cual cuenta con un trabajo periodístico exhaustivo.

En este texto, aseguran que el cantante mexicano murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo que este hizo al intentar eliminar una flema con la que se estaba ahogando, pero no lo logró.

En el 2016, el Divo de Juárez vivió una situación similar en el Hotel Mandalay de Las Vegas. Aunque en esa ocasión fue auxiliado por un piloto aviador que le logró salvar la vida, según explica el libro.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos