Celebs

Jennifer Garner: el ‘gen Garner’ es poderoso y estas fotos de sus hermanas y su hija Violet lo prueban

La actriz tiene dos hermanas, y todas se parecen mucho, demostrando que el ‘gen Garner’ es poderoso

Jennifer Garner y sus hermanas son idénticas

Jennifer Garner es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que también ha demostrado ser una gran mamá.

La famosa es madre de tres Samuel, Seraphina, y Violet, a quienes tuvo con el también actor Ben Affleck, y también es muy unida con su familia.

A través de sus redes, la protagonista de Si tuviera 30 comparte videos con su madre Patricia Ann, y aunque no comparte fotos actuales con sus dos hermanas, sí ha mostrado imágenes del pasado.

La actriz ha compartido fotos de su infancia, al lado de sus dos hermanas, y ha sorprendido el gran parecido.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Ellas son las hermanas de Jennifer Garner: son idénticas a ella y a su hija Violet

Jennifer Garner tiene dos hermanas Susannah Kay y Melissa Garner, y es muy unida a ambas, aunque no publique muchas fotos con ellas.

Y es que la actriz prefiere mantener a su familia lejos de las redes, para no exponerla a críticas ni ataques, como le sucede a ella, pero algunas veces comparte videos con su mamá.

Además, recientemente, la actriz publicó una imagen de su infancia en la que aparece paseando en un yate con sus dos hermanas.

En la imagen se ven las tres muy parecidas, especialmente su hermana mayor Melissa, a quien sin duda tanto Jennifer como su hija Violet se parecen mucho.

En las fotos publicadas por Jennifer es muy difícil distinguir quién es ella y quién es su hermana, pues parecen gemelas.

“OMG son idénticas”, “parecen trillizas, y Violet es idéntica a ellas”, “son hermosas, pero de verdad no puedo distinguir quién es Jennifer Garner”, “wow sorprendida con el parecido de Jennifer y sus hermanas”, y “son idénticas no se quién es quién”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sorprende con nuevo look: luce idéntico al actor

En algunas fotos que existen en las redes de la actriz con sus hermanas ya adultas, el parecido es impactante.

Por eso muchos dicen que Violet es el clon de Jennifer Garner pues son idénticas, dejando claro que el “gen Garner” es poderoso, y sorprendiendo a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos