Celebs

Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sorprende con nuevo look: luce idéntico al actor

Samuel dejó a todos con la boca abierta al presumir su nuevo look a sus 10 años

Samuel, el hijo menor de Jennifer Garner y Ben Affleck es todo un galán
Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner lleva nuevo look: luce idéntico a su padre Instagram @jennifer.garner / @benaffleck

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hermosos hijos que han crecido y deslumbran con su belleza, sin duda heredada por los guapos actores.

PUBLICIDAD

Samuel, Violet y Seraphina han causado sensación con sus estilos, Violet más femenina, Seraphina un estilo andrógino, y el pequeño Samuel un estilo casual y sencillo.

Samuel es el menor, y con 10 años ha demostrado ser un niño maduro y todo un caballero, que además tiene una gran relación con su madrastra, Jennifer López.

Por mucho tiempo el pequeño lució su cabello largo y rubio, a la altura de los hombros, y aunque recibió algunas críticas, se mostraba feliz y seguro.

Te recomendamos: Ben Affleck reaparece tras su separación de JLo y aseguran que se ve más ‘joven y feliz’

Sin embargo, recientemente decidió cambiar de look, y luce tan guapo como su padre, sorprendiendo a todos.

El nuevo look del hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner

Samuel fue visto con Ben Affleck y con Jennifer López durante paseos y almuerzos esta semana y sorprendió con su nuevo look.

Y es que el pequeño le dijo adiós a su cabello largo, y ahora lo lleva corto, al estilo de su padre Ben, y luce tan guapo e idéntico a él.

“OMG que bello Samuel”, “Sami luce como Ben, se ve hermoso”, “que lindo y guapo se ve el hijo de Jennifer Garner y Ben”, “wow todo un galán Samuel”, “el hijo de Jennifer y Ben es hermoso, muy lindo”, y “ese look le queda perfecto, muero de amor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Con este look, Samuel da un paso hacia su nueva etapa, la adolescencia, y deja claro que tiene el mejor estilo a sus 10 años.

Te recomendamos: Mientras JLo y Ben viven su luna de miel en París, Jennifer Garner da lección de madurez con esta foto

Ben y Jennifer Garner siempre han apoyado a sus hijos en cómo quieren lucir, por ejemplo a Seraphina con sus look andróginos y cabello corto, y Samuel con cabello largo, pero ahora que quiso cortarlo también lo apoyan y dejan claro que lo más importante es su felicidad.

Tags

Lo Último