Celebs

Ben Affleck reaparece tras su separación de JLo y aseguran que se ve más ‘joven y feliz’

La separación de Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a todos y ha dejado todo tipo de comentarios

Ben Affleck reapareció en California este domingo y se veía muy feliz

Tras una boda repentina en Las Vegas y una luna de miel muy romántica en París, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron con la noticia de su separación.

Y es que la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo para “fortalecer los lazos y centrarse en sus carreras”, sosteniendo una distancia solo física, pues obviamente se comunican por teléfono y videollamadas.

Además, destacaron que tampoco quieren que se pierda la magia ni el encanto entre ellos. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo Hollywood Life.

Recomendados

Ante esto, son muchos los comentarios y reacciones que se han desatado en redes, especialmente aseguran que fue Ben quien puso la distancia, pues no “aguantaba la vida sexual con su esposa”.

Te recomendamos: JLo cambia de look a sus 53 tras terminar su luna de miel: fans aseguran que luce como de 30

Esto, tras la imagen que se volvió viral de Ben dormido en un yate durante su luna de miel, donde aseguraban que estaba exhausto debido a la vida con JLo.

Ben Affleck reaparece tras su separación de Jennifer López

Este fin de semana Ben y Jennifer López fueron captados en California, pero cada uno por separado, y se mostraron felices.

Ben estaba de paseo con su hijo Samuel, quien reapareció con nuevo look, llevando el cabello corto, mientras que el actor lució unos jeans y camiseta blanca.

Pero, lo que llamó la atención de los seguidores en redes es su rostro, pues aseguran que se ve mucho más feliz y joven desde que se separó físicamente de su ahora esposa.

“Se ve mejor que cuando estaba con Jennifer”, “por favor este hombre respira felicidad jaja”, “se ve que ha descansado y hasta se ha rejuvenecido”, “por fin JLo lo dejó descansar”, “se ve más joven y radiante que cuando estaba en su luna de miel, ahí se veía sin ganas de vivir jaja”, y “que feliz se ve Ben LOL”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

La realidad es que mientras todos opinan sobre la relación de JLo y Ben, ellos están muy felices y enamorados, y para ambos funciona la separación física, dando una lección de madurez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos