Celebs

Los gemelos de Victoria Ruffo cumplieron 18 años: esta es la foto con la que celebró sus cumpleaños

Los jóvenes festejaron su decimoctava vuelta al sol con un pastel para cada uno.

Los gemelos de Victoria Ruffo son fruto de su matrimonio con Omar Fayad

Parece que fue ayer cuando Victoria Ruffo se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de sus mellizos, Anuar y Victoria, junto a su esposo, Omar Fayad. No obstante, de aquel importante acontecimiento en su vida se cumplieron 18 años el pasado viernes 12 de agosto.

Llena de orgullo y felicidad, la protagonista de Corona de lágrimas celebró la especial fecha compartiendo a través de sus redes sociales una foto de lo que fue el íntimo festejo por la decimoctava vuelta al sol de sus hijos menores.

La foto con la que Victoria Ruffo celebró el cumpleaños número 18 de sus mellizos

A través de su perfil en Instagram, la llamada “reina de las telenovelas” publicó el mismo 12 de agosto una instantánea en donde se la puede ver posando de lo más contenta junto a sus gemelos.

Recomendados

En la postal, tomada en un elegante restaurante, la actriz aparece abrazando por la espalda a sus hijos, quienes estaban sentados frente a una mesa junto a un par de pasteles, uno para cada uno.

El pequeño pastel de cumpleaños de Vicky tenía forma de corazón. Asimismo, estaba decorado con un motivo de vaca en blanco y negro y algunos detalles con crema rosada.

Por otro lado, el de Anuar, era el clásico redondo, pero estaba cubierto de una capa de crema azul y decorado con motivos aparentemente alusivos al mar. Ambos pasteles tenían velas bengala.

En la imagen también se pudo apreciar lo contentos que estaban los jóvenes por su la llegada a la mayoría de edad. Y es que mostraron grandes sonrisas a la cámara. Tanto ellos como Ruffo, vistieron de negro para la ocasión.

“¡Felicidades! ¡Los amo!”, escribió la intérprete de 60 años en la descripción del retrato que no solo dejó ver el amor que se tienen, sino también lo enormes que están Anuar y Vicky.

Llueven felicitaciones a Anuar y Vicky Fayad

Como era de esperarse, el post de inmediato se llenó de miles de felicitaciones a los mellizos Fayad por parte de los fanáticos y colegas en el mundo del espectáculo de Victoria Ruffo.

Feliz cumpleaños a tus preciosos gemelos”, expresó la actriz y amiga de Ruffo, Maribel Guardia. Por otro lado, Grettel Valdez celebró: “Feliz cumpleaños, chicos. Los adoro. Espero verlos pronto”.

María Helena Doering, por su parte, los felicitó escribiendo: “¡Felicidades! Están grandísimos. Besos, Victoria”. Mientras, África Zavala manifestó: “Felicidades. Muchas bendiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos