Celebs

El incómodo momento que Violet Aflleck pasó junto a JLo en Nueva York

La diva se fue de paseo con su hijastra y mostraron su buena relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck  en su luna de miel

La fama de Jennifer Lopez no solo ha agobiado a Ben Affleck, sino también a sus hijos y ahora a sus hijastros. La diva del bronx se fue de paseo por las calles de Nueva York junto a Emme y Violet Affleck horas antes del cumpleaños número 50 de Ben y la adolescente vivió un incómodo momento en medio de los flashes que rodeaban a su madrastra.

JLo y Ben se han convertido en la pareja del momento tras retomar su romance casi 20 años después de haberlo pausado, haberse casado en secreto y celebrar su luna de miel en París.

Ambos han aparecido derrochando amor en sus distintos paseos y la relación de sus hijos parece ser de la mejor, pues en distintas ocasiones aparecen juntos en familia.

Recomendados

Violet Affleck y el momento incómodo con JLo

Para nadie es un secreto que la intérprete de Marry me es abordada por distintos paparazzis a donde quiera que vaya, por lo que cada look y paseo es capturado por distintos fotógrafos.

Si bien los hijos de Affleck están acostumbrados a la atención de los medios por tener dos padres famosos, la fama y atención que recibe Jennifer Lopez puede llegar a ser en algunos momentos angustiosa.

Así lo demostró Violet quien tomó una actitud de rechazo en su última aparición junto a la diva de 55 años al marcar distancia de ella para no ser capturada por las cámaras.

Violet evitó caminar junto a su madrastra y prefirió caminar despacio mientras se hacía a un lado para esperar que los paparazzis enfocaran solo a la cantante.

Ambas estuvieron acompañadas por guardaespaldas quienes le abrieron rápidamente la puerta al llegar a un edificio, para que ingresaran.

La presión mediática a la que está sometida la familia es tan grande que aseguran que Ben se sintió agobiado durante su luna de miel.

“Ben está acostumbrado a los flashes. Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es parte de, pero él todavía se enoja”, dijo una fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos