Celebs

Jennifer Lopez es la reina del estilo sporty con conjunto tie-dye: lo combinó con gafas ‘económicas’

La famosa dio cátedra de moda con este ensamble perfecto para recrear a todas las edades.

Jennifer Lopez es una maestra del estilo

Si de estilo se trata, Jennifer Lopez está a un nivel inalcanzable. Y es que, no importa a donde vaya, la diva del Bronx siempre luce espectacular enfundada en estilismos sensacionales.

Cuando camina sobre la alfombra roja, derrocha belleza en ensambles sofisticados. En una reunión o cita con Ben Affleck, fascina con looks elegantes. Y si asiste a un ensayo, cautiva con su estilo deportivo.

Así lo hizo este lunes 8 de agosto al asistir a un estudio de baile en Los Ángeles en un outfit sporty chic con el que volvió a probar que es posible verse como una auténtica diva en ropa loungewear.

Recomendados

Jennifer Lopez da cátedra de estilo en una sudadera y pants tie-dye

La intérprete de 53 años acaparó todas las miradas y los flashes al arribar a su práctica luciendo espectacular en un confortable y atrayente conjunto tie-dye psicodélico firmado por Ralph Lauren.

El colorido set de la cantante de On the floor, que lo tiene en su guardarropa desde hace años, estaba compuesto por una clásica sudadera con capucha y un par de cómodos joggers.

La mamá de Emme y Max lo combinó con un par de estilosas zapatillas deportivas blancas de Nike Air Force 1 con el logo de la marca en vibrantes colores diferentes para potenciar el color de su apuesta.

Hasta ahí se trataba de una de las clásicas combinaciones en clave comfy que la protagonista de Marry me suele orquestar cuando va a ejercitar o al estudio de baile.

No obstante, la estrella elevó su apuesta de moda máximo glamur con uno de sus trucos infalibles de estilo para perfeccionar hasta el atuendo más sencillo: agregar complementos de diseñador.

Los complementos de J.Lo para lograr un outfit deportivo rompedor

Fiel a su filosofía de más siempre es más, la celebridad se decantó por combinar su sport look con una lujosa maxibolsa Birkin de cuero verde firmada por la casa de modas Hermès.

Así como también unas llamativas gafas de sol de Quay que no pasaron desapercibidas; sin embargo, lo más llamativo de este modelo no fue su montura cat-eye y oversize en rosa neón sino su precio.

Y es que, en comparación con otras de las prendas de J.Lo, el diseño “Chain reaction” tiene un costo mucho más asequible: nada más y nada menos que 65 dólares, según el sitio web de la marca.

En dicho portal, el fabuloso modelo exacto de Lopez está disponible aunque no en el mismo color. Por ahora, solo pueden adquirirse en el clásico negro y en carey muy elegante.

La maestra del estilo sporty completó su propuesta estilística añadiendo accesorios muy chic, como un brillante reloj y aretes de aro plateados XL de Jennifer Fisher, una de sus diseñadoras favoritas.

En cuanto al beauty look, la famosa se decantó por llevar su melena recogida en un elegante moño alto apretado y realzó su belleza sempiterna con un maquillaje en tonos tierra.

De esta manera, además de lucir regia y dar cátedra de moda, Jennifer Lopez se convirtió en una inspiración de estilo deportivo para mujeres de todas las edades con esta vibrante apuesta de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos