Celebs

Jennifer Lopez: así lucía a la edad de su ahora hijastra, Violet Affleck

La cantante tiene una excelente relación con su ahora hijastra

Jennifer López ahora lleva el cabello corto y se ve fabulosa

Hace tan solo unos días, el mundo quedó sorprendido por la sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja ya inició una nueva vida y eso implica una nueva dinámica familiar en la que los hijos de ambos están involucrados.

Después de que la pareja se lanzara al agua, decidieron irse a Francia junto a todos sus hijos y, fue allí donde la relación de toda la familia se afianzó mucho más.

Aunque se habían generado algunos rumores sobre una relación no muy cercana entre Violet, hija mayor de Ben Affleck, y JLo, ambas demostraron que son muy cercanas.

Recomendados

La adolescente de 16 años ha cautivado a todos los admiradores debido a su belleza e impresionante parecido con su madre, Jennifer Garner, pero esto ha generado intriga sobre cómo lucía Jennifer Lopez a esa misma edad.

Recordemos que la cantante de “El anillo” nació 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York y desde muy pequeña estuvo interesada en el mundo de las artes, de modo que tomó clases de baile desde que era tan solo una niña.

Cuando era adolescente ya bailaba de manera profesional y empezaba a tener aspiraciones en el mundo de la actuación.

Así lucía Jennifer Lopez a sus 16 años

Jennifer Lopez

Con tan solo 16 años, JLo estaba enfocada en concretar una carrera artística, en modo que empezó a hacer diversos castings de actuación y canto en Manhattan.

La primera aparición fílmica que tuvo fue a los 17 años en una película llamada “My Littlel Girl”, la cual era de bajo presupuesto y su participación fue muy corta y sin diálogos.

Por su parte, Violet es la mayor de tres hermanos y ha mostrado tener la mejor de las relaciones con sus padres, además de una personalidad única.

Tags

Lo Último


Te recomendamos