Celebs

JLo presume sus celulitis en vestidos y shorts: así da clases de amor propio a sus 53

La famosa prueba que las celulitis no son motivo de vergüenza a ninguna edad y debemos lucirlas

Jennifer López prueba que no se avergüenza de sus celulitis a sus 53
JLo presume sus celulitis en vestidos y shorts: da clases de amor propio a sus 53 Instagram @jlo

Jennifer López es una de las cantantes más famosas y exitosas, que a sus 53 demuestra que vive su mejor momento y sigue cosechando triunfos en su carrera.

PUBLICIDAD

La famosa es un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pues rompe con los estereotipos de cómo debe verse una mujer después de los 50 y muestra su lado más sexy.

JLo se caracteriza por sus looks modernos y atrevidos, en los que lleva shorts, jeans, vestidos cortos, y bikinis, imponiendo tendencias para mujeres de su edad.

Pero, aunque muchos crean que la famosa es perfecta, ella demuestra que es una mujer real, con celulitis, y no teme mostrarlas con prendas sexys, dando una gran lección de amor propio.

Te recomendamos: JLo cambia de look a sus 53 tras terminar su luna de miel: fans aseguran que luce como de 30

Jennifer López: así presume sus celulitis en looks sexys a sus 53

Minivestido floreado

Jennifer López lució hermosa, moderna, y elegante con un vestido corto floreado, con tiras gruesas y amarradas en el hombro y falda plisada.

La famosa presumió sus piernas y dejó ver sus celulitis en esta zona sin temor, mostrándolas con elegancia y clase con unos tacones de plataforma en tono beige.

Short y camisa oversize

La cantante y actriz también llevó dos looks con shorts y blusa oversize, uno de seda en tono rosa con blusa amarrada en la cintura y sandalias bajas.

Y otro look con short corto colorido y camisa oversize con sandalias de gladiadora, dejando ver las celulitis en sus piernas sin temor.

Bikini enterizo

JLo también sorprendió llevando bikinis enterizos a sus 53 durante una sesión de fotos en Capri.

La intérprete de Marry me presumió su figura con un bikini amarillo muy sexy, dejando ver sus celulitis con sensualidad y elegancia, y también llevó un bikini enterizo blanco con cinturón.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Jennifer López deja claro que no debemos avergonzarnos por nuestras celulitis, o cualquier parte de nuestro cuerpo, solo debes sentirte segura y hermosa, y no importa lo que los demás digan.

Tags

Lo Último