Celebs

La hija mayor de Ben Affleck asiste a una prestigiosa escuela para jóvenes promesa

Violet , la hija de Affleck y Jennifer Garner ha tenido una educación privilegiada

La hija mayor de Ben Affleck ha crecido mucho y está por terminar la preparatoria

Ben Affleck suele ser muy discreto cuando se trata de su vida familiar sin embargo, su nueva vida al lado de Jennifer Lopez ha hecho que todos estén en la mira como nunca antes.

Pero mientras que Samuel se convirtió en tendencia tras el incidente con un Lamborghini y Seraphina dio de qué hablar tras declarar su identidad no binaria, Violet ha tratado de mantener un perfil más discreto.

Ella es la hija mayor de Ben Affleck y ha sido descrita como “el clon de Jennifer Garner” por el gran parecido que tiene con la actriz.

Recomendados

A pesar de ser la que más se ha alejado de los reflectores, Violet ha causado gran curiosidad. La joven de 16 años fue la única del clan Affleck que no asistió a la boda de su padre con la “Diva del Bronx” y ha sido quien se ha mantenido más cercana a su madre desde entonces.

Aunque se ha dicho que tiene una buena relación con la cantante, Violet ha preferido estar al lado de su madre y enfocarse en sus estudios.

La adolescente está por cumplir los 17 años lo que significa que está cada vez más próxima a graduarse de la preparatoria.

Violet es estudiante de un reconocido instituto llamado Los Angeles High School. Ésta es la escuela pública más antigua del área sur de Los Ángeles con una matrícula anual de casi 2000 estudiantes.

Los estudiantes están encaminados a carreras relacionadas con matemáticas, ciencias y tecnología por lo que llevan cursos intensivos y rigurosos que garantizan un futuro exitoso en la universidad.

Al mayor de los Affleck está segura de que no quiere dedicarse a la actuación ni al cine como sus padres y sus principales aficiones son el deporte, la lectura, el baile y la equitación.

Entre las celebridades que se graduaron de esta preparatoria de Los Ángeles incluyen al escritor Ray Bradbury y al actor Dustin Hoffman.

Los Angeles High School tiene la acreditación de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) con convenios para las universidades West Los Angeles College, Los Angeles Trade-Technical College, Los Angeles City College y Santa Monica College. Además busca ser una institución multicultural y ofrece materias avanzadas como macro y micro económica, física cuántica mecánica, psicología, literatura española, Gobierno y política de los Estados Unidos, entre otras.

Violet es la hija mayor de los actores, nacida en diciembre de 2005. Según cuentan , la adolescente tiene un carácter similar al de su madre, además de que físicamente son como dos gotas de agua. «Es una verdadera niña de mamá. Es extremadamente protectora de sus hermanos», reveló una fuente a InTouch.

A pesar de estar separados desde hace tiempo, Jennifer Garner y Ben Affleck han luchado por mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos