Celebs

Yalitza Aparicio y sus 5 looks más impactantes con los que ha callado a quienes la critican

Sin hacerle caso a los detractores, sigue abriéndose camino y brillando con luz propia.

Yalitza Aparicio y sus looks más fabulosos
Yalitza Aparicio y sus looks más fabulosos La actriz mexicana ha callado las críticas de sus detractores con esfuerzo y trabajo duro.- Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio constantemente recibe críticas en las redes sociales, pero ella está enfocada en seguir derrumbando barreras y marcar pauta con sus looks dentro de una industria de la moda que cada vez la tiene más en cuenta.

PUBLICIDAD

No en vano, la oaxaqueña se convirtió en embajadora de la marca de joyería, Cartier, así como recientemente se convirtió en portada de la prestigiosa revista, Harper’s Bazaar.

Por esa publicación han pasado celebridades de la talla de Rihanna, la princesa Diana, Angelina Jolie, Kate Moss, entre otras, pero ahora es el turno de la mexicana de 28 años que se está comiendo al mundo y callando a los críticos en el proceso.

Los looks más impactantes de Yalitza Aparicio

Si de deslumbrar hablamos, la protagonista de Roma sabe hacerlo muy bien. Así lo probó en la reciente edición del medio impreso, para el que posó con un hermoso traje sastre en fucsia Barbie de la marca Prada.

Este tono resaltó su color de piel canela y la sumó a la selecta lista de celebridades que apuestan por el estilo Barbie este verano, como Kim Kardashian o Adamari López.

Por otra parte, Yalitza Aparicio también cautivó a todos cuando se apareció en la alfombra roja de los premios Oscar 2019, nominada en la categoría Mejor actriz.

Pese a que muchos le dijeron que no se lo merecía o que en realidad no era buena intérprete, ella disfrutó su momento de fama, que impulsó su carrera. Para la cita optó por una pieza de Rodarte en tul de color menta pálido con destellos de lunares de plata y bordados delicados, según Vogue.

Más moderno y seductor fue el look que utilizó para debutar como conductora de los premios Golden Globes en 2021, donde acompañó a Lety Sahagun durante la transmisión especial. Pablo Rivera la vistió con un profundo escote en V y una falda alta de colores eléctricos.

Otro outfit memorable en la carrera de Yalitza Aparicio fue el que escogió para asistir a los Latin Grammy en 2020, pues desde su colaboración con Netflix se volvió en una de las celebridades latinas más seguidas. Con un enterizo rosa de Sophie Lopez, compuesto además por una capa, atrajo todas las miradas.

Por último, no podemos olvidar el vestido rojo cargado de lentejuelas que utilizó la actriz mexicana en la fiesta de Vanity Fair hace dos años. Ahí ratificó su presencia entre las estrellas más destacadas del entretenimiento, alzando la voz por los soñadores que se están abriendo camino.

Tags

Lo Último