Celebs

Robert Downey Jr.: conoce a su esposa, que es productora de cine y le salvó la vida y la carrera

El actor tiene 17 años junto a su esposa, y cada vez se muestra más enamorado y feliz con ella

Robert Downey Jr. está muy enamorado de su esposa, con quien tiene 17 años
Robert Downey Jr.: conoce a su esposa que es productora de cine y le salvó la vida y la carrera Instagram @robertdowneyjr / Captura película Iron Man

Robert Downey Jr. es uno de los actores más famosos que no ha tenido una vida fácil, pero ha triunfado en el mundo del cine, protagonizando más de 20 películas.

PUBLICIDAD

Es recordado por sus papeles de Iron Man en las películas de Marvel, Sherlock Holmes y el doctor Dolittle, solo por nombrar algunas.

Sin embargo, su vida no siempre estuvo llena de éxitos, debido a su adicción a las drogas, que lo llevó a interrumpir su carrera.

Pero, hubo una mujer que no solo rescató su carrera, sino a él también y lo hizo alejar de las drogas, cuando nadie más pudo hacerlo, ni siquiera Sarah Jessica Parker, quien salió huyendo al ver lo hundido que estaba en las adicciones y no quería salir.

Te recomendamos: Así ayudará Robert Downey Jr. a Johnny Depp y todos queremos un amigo como él

Robert Downey Jr.: conoce a su esposa que es productora de cine y le salvó la vida y la carrera

Esa mujer fue Susan Nicole, una famosa productora de cine que al principio no tenía ganas de conocerlo ni trabajar con él debido a sus excesos y su forma de ser tan rebelde.

Nadie quería trabajar con Robert en ese momento, y aunque ella tampoco estaba entusiasmada accedió a reunirse con él y le dio la oportunidad que tanto necesitaba.

Cuando lo conoció no le cayó nada bien y estaba predispuesta, pero cuando comenzó a trabajar con él y convivir, empezó a verlo de otra forma, y su risa, talento, e inteligencia comenzaron a flecharla.

La atracción fue mutua, y un día Robert Downey Jr. la invitó a cenar, y desde ese momento comenzó su romance, aunque no todo salió bien desde el comienzo.

Susan vio ese lado “oscuro” del actor tras terminar la película en la que trabajaban y ella le dijo que debía cambiar su estilo de vida para seguir con ella.

Finalmente, esto empujó a Robert a dejar atrás las drogas y las arrojó al océano, tomando la decisión de rehabilitarse y tener una relación con esa mujer especial.

La historia de amor de Robert Downey Jr. y Susan Nicole

Así fue como el actor siguió adelante y comenzó una vida feliz tanto en lo personal como en lo profesional, y en el 2005 se casaron.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. hace un homenaje a la cultura mexicana, y nos hizo amarlo aún más

En el 2012 tuvieron a su primer hijo Exton, que ya tiene 10 años y en el 2014 tuvieron a Avril, quien ya tiene 7 años y es idéntica a su madre.

El actor comparte fotos con su esposa constantemente en sus redes, y demuestra que tienen una relación hermosa y especial tras 17 años juntos.

Él se muestra muy enamorado, agradecido y orgulloso de la mujer que tiene a su lado, y siempre le dedica palabras y mensajes de amor, dejando claro que es la mujer de su vida.

Tags

Lo Último