Robert Downey Jr. hace un homenaje a la cultura mexicana, y nos hizo amarlo aún más

México siempre está presente gracias a su riqueza en tradiciones.

La fiesta de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos del medio, y personificó a uno de los personajes preferidos del mundo entero. Nadie pudo hacer mejor interpretación de Iron Man, que este excéntrico famoso.

View this post on Instagram

Then vs. Now #TBT #Avengers 📷: @USAToday

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

No solamente ha mostrado amar las grandes entradas, tener un sarcástico sentido del humor, y un talento impresionante. También nos ha enseñado que su corazón es enorme, mucho más que su fama.

Por ello, él le regaló a sus compañeros de tantos años dos fiestas. Una especialmente para las mujeres, las heroínas de la historia de Marvel que demostraron una vez más la fortaleza femenina. Y otra para todos en general.

El segundo festejo tuvo detalles mexicanos como protagonista. Mariachis, música mexicana típica, piñatas, flores de cempasúchil, papel picado, entre otros detalles que mostraron el profundo respeto que el actor tiene a nuestras raíces.

Sus compañeros y amigos no dudaron en demostrar el divertido momento que estaban viviendo. Chris Hemsworth bailó al compas de los mariachis, y dio sus mejores pasos de baile divertido. Asimismo, todos disfrutaron de los detalles de Robert Downey Jr.

Hemswoth fue quien presumió este festejo a través de sus redes sociales con este mensaje:

"Flashback a un pequeño almuerzo @robertdowneyjr lanzó mientras estábamos disparando @avengers. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí … no estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente los intimidé", bromeó Chris.

Vamos a extrañar a los Avengers, pero ya tienen un gran lugar en nuestro corazón. 

Te recomendamos en video: