Celebs

Lucero y Mijares revelan sus mayores secretos: desde cuánto ganan hasta su divorcio

Ésta es la cantidad que ganan Lucero y Mijares por sus carreras, proyectos y el divorcio

Lucero y Mijares han tenido gran éxito con su gira "Hasta que se nos hizo"

Lucero y Mijares siempre han sido de las figuras más queridas del espectáculo por su gran talento y carisma. A pesar de llevar más de una década separados, los fans disfrutan verlos juntos aunque sea sobre el escenario, como los profesionales y buenos amigos que son.

Es así como su gira de conciertos “Hasta que se nos hizo” ha tenido gran éxito pues en cada número derrochan una gran complicidad y talento. Incluso el estar acompañados por su hija Lucerito ha permitido mejorar su conexión sobre el escenario y con el público.

Esto ha hecho que algunos incluso les pidan que retomen su relación pero por supuesto, ellos han dejado claros que no pasará pues cada quien ha tomado caminos diferentes en su vida personal.

Recomendados

Una de las grandes dudas que han surgido es entorno a sus ganancias ya que ambos llevan trabajando años y cada uno tiene sus propios proyectos.

Los cantantes recientemente anunciaron que llevarían su tour a diferentes ciudades en Estados Unidos. Según informaron, Miami, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York estarán en la lista por lo que los fans en el extranjero podrán disfrutar de sus más grandes éxitos.

Fu Stephanie Himonidis, presentadora de Telemundo, quien durante una entrevista sobre esta gira, les preguntó directamente quién gana más y si es que se dividen los ingresos de las entradas equitativamente.

Con la elegancia que la caracteriza, Lucero evitó contestar directamente asegurando que (dividir) “es una herramienta básica para que un dueto funcione”.

“¡Claro! Hablando en serio, una de las herramientas básicas para que un dueto, una dupla funcione...hablando en moneda, (lo importante) es que los dos perciban lo mismo”.

Sin dar más detalles, la cantante dejó claro que al menos en esta gira, ambos están recibiendo lo mismo, lo cual reafirma la gran relación que tienen.

Ante los cuestionamientos sobre si volverían a estar juntos como pareja, la llamada “Novia de América” reafirmó que no y que los “coqueteos” en el escenario y anécdotas que siempre cuentan, son parte del show. .

“Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”, dijo.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio especializado en calcular el valor neto de los famosos, Lucero cuenta con una fortuna de 5 millones de dólares. Dicha cantidad proviene ganancias obtenidas por la venta de sus discos, giras musicales, películas, telenovelas, programas conducidos, además de que las participaciones que ha tenido en el medio. Cabe destacar que son 40 años de trabajo, además de que fuera del espectáculo, la cantante ha incursionado como empresaria con su propia línea de calzado homónima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos