Celebs

Will Smith: A esto se dedican los hijos del famoso, sus fortunas son sorprendentes

Los Smith le han seguido los pasos a su padre y destacan dentro del mundo del espectáculo.

Los hijos de Will Smith han demostrado ser muy unidos.

Jaden, Willow y Trey, son los tres hijos mediáticos de Will Smith, quienes se han ido haciendo un nombre dentro de la industria del espectáculo, con sus distintas facetas. Actores, cantantes y modelos, ellos causan revuelo en cada una de sus apariciones por sus irreverentes looks.

La familia del famoso es una de las más comentadas de Hollywood por las distintas polémicas en las que han quedado envueltos, en especial su controversial matrimonio con Jada Pinkett, quien le fue infiel y con quien ahora mantiene una relación abierta.

Sin embargo, en medio de las críticas, los Smith presumen su amor y unión durante encuentros familiares y en sus redes sociales. Incluso tras la polémica que enfrentó Will en los Oscars, donde golpeó en vivo a Chris Rock, la familia acudió toda junta a la cena para celebrar la premiación como Mejor Actor del famoso.

Recomendados

Los hijos de Will Smith, sus facetas y fortunas

Jaden Smith

Jaden (24) es el mayor de sus hijos con Jada Pinkett. Desde pequeño le siguió los pasos a su padre al incursionar en el mundo de la actuación. Su primer papel emblemático lo tuvo junto a Will con la cinta En busca de la felicidad, donde fueron padre e hijo en la ficción.

Pero Jaden no se quedó solo como actor, sino que ha ido más allá desempeñándose como modelo de grandes marcas, cantante, socio de la empresa Just Water y embajador de la juventud para Project Zambi, prestando asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia.

Su fortuna se estima en 8 millones de dólares.

Willow Smith

La joven de 21 años también es actriz, cantante y modelo. En el 2007 hizo su debut en la pantalla grande en la película Soy leyenda junto a su padre, luego apareció en Kit Kittredge: An American Girl. También ha trabajado con Will en la primera película y con su madre en Red Table Talk.

Willow cuenta con 6 millones de dólares en su cuenta personal.

Trey Smith

El hijo mayor de Smith es fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino. El joven de 29 años se ha mantenido alejado de las pantallas, pero heredó de igual manera el talento por el arte y se desmpeña como músico y cantante.

Trey ha acumulado una fortuna de 2 millones de dólares gracias a su trabajo como DJ y actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos