Celebs

Conoce a los 6 hijos de Ana Bárbara y a qué se dedican: todos son muy guapos y exitosos

La cantante tiene 2 hijos biológicos y otros 3 a los que llama “del alma y del corazón” son los de la fallecida actriz Mariana Levy

Ana Bárbara tiene seis hijos tres biológicos y tres de crianza

La cantante grupera, Altagracia Ugalde Mota, conocida en el mundo artístico como Ana Bárbara, es una mujer muy admirada por el público mexicano, no sólo por su trayectoria artística, sino también por ser una madre ejemplar.

Es una de las juezas más cariñosas del reality show La Academia que puede ser muy dura en sus comentarios, pero que ha sacado el más hermoso lado maternal para proteger y ayudar a estos jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo de la música.

Su vida profesional llena de éxitos la alternó con la crianza de sus seis hijos, de los cuales 3 son sus hijos biológicos y los otros tres “sus hijos del alma y del corazón” como ella los llama y a quienes atiende con mucho amor.

Recomendados

Estos son los seis amores que derriten el corazón de Ana Bárbara:

Emiliano Gallardo Ugalde

Es el fruto de la relación que tuvo la cantante con el empresario Edgar Ugalde y nació en noviembre del año 2000.

Vive en los Estados Unidos, tiene 22 años y estudio en un internado.

Es chef y en sus redes sociales se presenta como amante de la cocina, pero también quiere seguir los pasos de su madre en la música, pero sólo se ha dedicado a realizar composiciones instrumentales.

José María Fernández Ugalde

Es el segundo hijo de la cantante grupera con José María Fernández “El Pirru”, viudo de la actriz Mariana Levy. Tiene 15 años y en las redes sociales se le conoce como “Chema”.

Nació en 2006 y es el medio hermano de María, Paula y José Emilio, los hijos de Levy y “El Pirru”.

“Chema” aun cuando no ha mostrado el interés por la música, si es aficionado a los contenidos para internet.

Tiene su propio canal en Youtube conocido como “Chema Oficial”, donde hay varios videos con su madre.

Jerónimo Barba

El último hijo biológico de Ana Bárbara fue concebido por inseminación artificial y su padre es el también cantante y compositor, Reyli Barba, quien hizo un “pacto de amistad” con Bárbara.

Tiene 11 años de edad, heredó el amor por la música de sus padres y se le ha visto tocar batería en sus redes sociales. Pero recientemente le ha manifestado a su familia que quiere ser escritor.

María Levy

Es la primera “hija de corazón” que tiene la cantante. A partir de la muerte de Mariana Levy en el año 2005, Bárbara fue quien los cuidó desde que se casó con José María Fernández “El Pirru”.

Pese a que Ana Bárbara y “El Pirru” ya están divorciados, ella sigue atenta y cuidando a los hijos de Mariana Levy.

María es hija de Levy y de Ariel López Padilla, quien tiene 26 años y cuando falleció su madre quedó al cuidado de su abuela Talina Fernández, pero mantiene una excelente relación con Ana y su familia, reseñó El Comercio de Perú.

Paula Levy

Es la segunda hija de Mariana y estuvo bajo el cuidado de Ana Bárbara. Al divorciarse de “El Pirru”, siguieron en contacto. Paula ha llegado a ser visitada por la cantante en su casa de Los Ángeles.

Según Terra, Paula dejó la casa de su padre en 2020 y se fue a vivir con su abuela por unos meses.

Recientemente Ana Bárbara declaró que Paula sufre algunos problemas del corazón que la ha llevado a visitar a varios médicos.

José Emilio Levy

Es el hijo menor de Mariana. Ana Bárbara se hizo cargo de él desde los 9 meses. Su relación es tan fuerte que la llama en sus redes sociales “mamá”.

En el programa Ventaneando, José Emilio confesó que ya no tiene contacto con su padre “El Pirru”, pero no se conocen las razones de esa ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos