Celebs

El emotivo mensaje de Ana Bárbara a Paula, la hija de Mariana Levy que ama como suya

La jovencita ya alcanzó los 20 años de vida.

Hija de Ana Bárbara
Hija de Ana Bárbara Paula Levy es una de las hijas de Mariana Levy que aceptó en su familia.- Pinterest

Después que Mariana Levy falleció tras un trágico incidente en 2005, Ana Bárbara no tuvo inconvenientes en adoptar a sus hijos y amarlos como si fueran suyos, hasta el punto que hoy María, José Emilio y Paula Levy la ven como su segunda mamá.

PUBLICIDAD

El sentimiento es mutuo pues así lo demostró la cantante regional el pasado 19 de enero, día en el que la segunda hija de la actriz alcanzó sus 20 años de vida, por lo que no olvidó felicitarla mediante las redes sociales.

“Flaca, yo se que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción, te metiste como no queriendo, en mi alma y para siempre”, empezó escribiendo la intérprete de Bandido y Lo Busqué.

“También sabes que desde ese entonces mis deseos para ti (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. Te amo, hijita”, añadió la artista de 51 años en la publicación.

Esta la acompañó de un conmovedor video cargado de fotografías de todos los momentos que han compartido juntas desde que era solo una niña, hasta la actualidad, dejando ver que la adora como si hubiese nacido de su vientre.

Con este gesto, se ganó más de 27 mil ‘me gusta’, 155 mil reproducciones y decenas de comentarios elogiando el gran trabajo que Ana Bárbara hizo como mamá. “Eres la mejor madre del mundo”, “Te admiro por tu buen corazón” y “Al mundo le hace falta más gente como tú”, dijeron.

Lo que se sabe de Paula Levy, la hija adoptiva de Ana Bárbara

De acuerdo con Hola, la jovencita dejó de vivir en la casa de su abuela, Talina Fernández, y todavía no tiene una inclinación artística porque se está dando tiempo para decidir cuál es su vocación y futuro profesional, aunque le apasiona la música.

“Paulita está con el novio, está adolescente pero está viviendo y disfrutando mucho su vida y está pensando muy bien a qué se quiere dedicar…”, dijo en entrevista su padre, José María Fernández.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último