Celebs

Él es Ángel Muñoz, el guapo novio de Ana Bárbara con el que celebró 7 años de romance

Ambos viven en California junto con los hijos de la artista.

Novio de Ana Bárbara
Novio de Ana Bárbara La cantante comparte su vida al lado de Ángel Muñoz.- Instagram @anabarbaramusic.

En la vida de Aná Bárbara hay una persona muy especial, que aunque no suele salir constantemente en sus publicaciones de redes sociales, es una de las más importantes de su vida.

PUBLICIDAD

Se trata de su novio, Ángel Muñoz, al cual le dijo “sí quiero” el pasado julio de 2020 cuando este le pidió matrimonio. Pese a que aún no formalizan su unión, se les ve muy felices y cómplices con los hijos de la cantante.

Así lo mostró ella misma a través de las redes sociales compartiendo varias fotografías en las que se les ve como una “familia disfuncional que funciona”, según bromeaba la propia mexicana en la publicación.

Bendigo por éste y los últimos 7 años de tener la fortuna de recargarme en tu hombro mi amado Ángel y pido al Universo que perdure lo que me resta de existencia”, le dedicó de forma muy romántica a su pareja ante sus 2.7 millones de seguidores.

¿Quién es Ángel Muñoz, el novio de Ana Bárbara?

De acuerdo con El Comercio, el novio de Ana Bárbara es empleado del gobierno de Estados Unidos y tiene raíces mexicanas.

Tiene 35 años y es 15 años menor que la artista, pero en este caso ellos han probado que el amor no tiene edad, desde que iniciaron su romance en 2014.

Él también la acompaña en la crianza de sus hijos “de vientre y de amor”, como ella misma lo dice, refiriéndose a Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes ha brindado cuidados desde pequeños.

Sobre la boda en puertas, la intérprete de Bandido y Loca aseveró que ya ha visto algunos vestidos de novia que capturaron su atención, pero todavía no tiene urgencia por casarse en medio de un nuevo brote de Covid-19.

“Ángel ha sido un ángel en mi vida. Pensé (que me casaría) para fines de este año, (pero ahora) estamos sujetos a los tiempos de la COVID-19″, dijo en enero de 2021 a People en Español,

Tags

Lo Último