Celebs

La transformación de Chris Hemsworth en Thor llevaba horas: desde cabello hasta maquillaje

El cambio del actor sorprendió a sus fanáticos.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth nunca tuvo el cabello largo

Sabemos que todos los actores deben pasar por un largo proceso de maquillaje y peluquería para poder transformarse en los personajes que saldrán ante las pantallas. Chris Hemsworth no es la excepción, pues, aunque parece que su cambio no es radical, atraviesa algunos retoques que jamás habrías imaginado.

PUBLICIDAD

A través de un video de Tik Tok, los fanáticos pudieron ver cómo es el proceso de maquillaje y peinado que atraviesa el actor para convertirse en el aclamado superhéroe de Marvel.

En el clip, se puede observar cómo es el arduo trabajo de dos estilistas que ayudan al actor para marcar mucho más sus facciones, además de hacer algunos retoques en su musculatura.

Pero lo que realmente impactó al público fue el proceso para lograr el icónico peinado de Thor, ya que, aunque muchos podrían creer que su larga cabellera es cien por ciento natural, la verdad es que se trata de una peluca.

En el video se observa el momento en el que los estilistas colocan una malla para cubrir el pelo real del artista, para luego poner el cabello falso del personaje.

@chrishemsworth

When you text Taika "on my way”

♬ About Damn Time - Lizzo

“Ese pelo nunca fue real?”, “Como que nunca tuvo pelo largo?”, “cómo que no es su cabello?”, “Viví engañada!! Pensé que era su cabello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación.

Chris Hemsworth tiene miedo de no volver a ser Thor

Han pasado 10 años desde que Hemsworth se convirtió por primera vez en el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel y en la actualidad ha manifestado lo agradecido que está por participar en las cintas.

Sin embargo, el actor confesó que siente miedo de no volver a ser llamado para interpretar al personaje, ya que en cualquier momento saldría de la historia.

“La primera vez fue intimidante, no sabía si pertenecía a este universo”, dijo sobre la primera vez que interpretó al personaje.

Sin embargo, explicó cómo siente miedo de no interpretar más al increíble personaje.

“Cada vez que me llaman para hacer el personaje estoy agradecido. Siempre que lo interpreto creo que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta”, reveló.

Tags

Lo Último