Celebs

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron una romántica boda: fue a solo un año de conocerse

La pareja se casó de manera improvisada en la playa.

Así fue la boda de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky conforman una de las relaciones amorosas más queridas por el público, debido a la estabilidad y complicidad que denotan desde que se dieron el “sí quiero” en su boda.

Ya han pasado 12 años desde aquel momento en el que la pareja de actores selló su vida para siempre y luego progresivamente han ido aumentando la familia con la llegada de India Rose, de 10 años, y los mellizos llamados Tristan y Sasha, de 8.

Sin embargo, detrás de su unión, hay una divertida historia de amor que hace creer en el destino hasta al más reacio.

Recomendados

Así fue la boda de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La española y el protagonista de Thor se casaron prácticamente en secreto hacia fines de diciembre de 2010. La boda tuvo lugar en Indonesia y fue tan espontánea y natural como la forma en que se conocieron.

Ambos estaban tomando clases de dicción en Los Ángeles cuando una de sus profesoras notó que serían compatibles. Por eso, les organizó una cita a ciegas para que se conocieran.

No obstante, ella no estaba muy convencida porque poco tiempo atrás había acabado una relación, pero cuando tuvo su primer encuentro con Hemsworth y la química fluyó, ¡supieron que eran el amor de sus vidas!

“Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien. Ella insistió, me dijo que era un buen chico, que le diera una oportunidad, así que accedí”.

—  Relató Elsa Pataky.

Quizás por esa razón no pasó mucho tiempo para que se comprometieran. La distancia, al ella regresar a España, no se los puso tan fácil, pero aprovechando un viaje familiar a Indonesia a un año de estar juntos decidieron dar el gran paso al tener a todos sus seres queridos presentes.

Por ser tan improvisado, no abundan muchas fotografías en internet de ese momento. Se sabe que la velada se llevó a cabo cerca de la playa en el exclusivo hotel ecológico Nihiwatu, que cuenta con dos kilómetros de villa privada y 230 hectáreas de reserva natural.

Eso fue exactamente el 25 de diciembre de 2010, luciendo un vestido elegante, femenino y romántico de la exclusiva firma Armani Privé, realizado en seda blanca, con talle sirena y haciendo juego con su novio, que también se vistió de blanco, con la marca Giorgio Armani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos